BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VEERGUENZA!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

FLIPO.
Me di de alta el 14 de septiembre. desde el 14 de octubre llevo poniendo reclamaciones a ya.com pra que se las pasen a Telefonica. 1 por dia. Y HOY,HOY, me dice ya.com que mi contrato se tiene que dar de baja por un dato erroneo...de quien?pues no lo se, pero creo que yo en el alta dije todos mis datos bien. Esto se lo notifico Telefonica a ya.com el dia 14 de octubre ante la reclamacion....Y ME ENTERO HOY DIA 21!!!! Me dicen que tengo que enviar un mail a ya.com solicitando la baja para volverme a dar de alta, y creo q no se ha atrevido a decirme que tengo que pagar 10€ de baja. PERO NI MAIL NI 10 € NI NADA.Ya estoy mirando otros proovedores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roenick

gracias a ya.com vamos a acabar todos en telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pagar a telefonica....
son los verdaderos ladrones, los demás solo son culpables de no querer invertir.

develart

YO DESDE LUEGO NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE ESTOS SINVERGUENZAS!!!

Que dios os pille confesados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo puedo decirte que a mi, telefónica, me rechazo un alta porque cuando le di a mi nuevo proveedor mis datos, puse el nuevo nombre de la calle donde esta ubicado mi domicilio y como no coincidia con el que figuraba en su base de datos (que obviamente, era el antiguo nombre de la calle), rechazaron el alta. Tened mucho cuidado con estas pequeñas gilipolleces.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,,,creo que ya se cual puede ser el problema, lo cual me encabrona mas. Hace medio año se dio de alta mi novia en tarifa plana con ya.com desde su casa....pero como no tenia mail yo le puse el mio como contacto. a los 2 meses se dio de baja porque se cambio de casa y la linea tambien se anulo. todo correcto.

Ahora bien, ayer me dijeron que habia errores en el alta porque telefonica no me encrontraba en su base de datos aunq no me lo dijeron asi tan claro,,,y de repente me suelta si el titualr del contrato de ADSL es mi novia?!?!?!les digo q tiene q ver ella en todo esto y me hacen referencia a la T.Plana RTB!!!! Les digo que no tiene nada que ver ese contrato con mi alta de ADSL y que sigan con mi alta de ADSL normal...pero todos sabeis la respuesta, que me tengo que dar de baja. Muy fuerte, seguro que mandaron a Telefonica los datos de la casa antigua de mi novia y por eso me rechazan el alta!!!

Luego hay gente que dice que no le echemos la culpa a ya.com, que la responsable de todo es Telefonica,,,(ojo que no me estoy poniendo a favor de la Timo, ni mucho menos)

He llamado ahora para ver si me confirman la cagada y tienen problemas en la red interna de ya.com y me comenta el operador que llame dentro de un par de horas!!!!AJAJAJAJJA ya me descojono.... esto es el caoooooooooos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada,,,que resulta que la peticion de rechazo la dio Telefonica a ya.com porque el "pedido no figuraba en sus sistemas de TDE"....osea, otro expediente X sin resolver.

Voy a mandar hoy la carta de baja para volverme a dar de alta,,,hasta la muete por mi ADSL de 1Mb!!!!!total,,creo q ya se me ha pasado el mono de internet :-o