BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vecinos y valores tan diferentes?

SFenix

hola, como es posible que un vecino del bloke al lado mio tenga estos valores en adsl:

ReceiveAttenuation_dB= 40
ReceiveMargin_dB= 31
RxOutputPower_dBm= 0
SendAttenuation_dB= 25
SendMargin_dB= 31
y yo en modo gdmt ( no puedo saber los que habria tenido ya k vengo de ono y estos son en modo gdmt) son estos

SNR Margin (dB): 8.7 9.0
Attenuation (dB): 47.0 21.5
Output Power (dBm): 19.3 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7200 1088
Rate (Kbps): 6624 1024

no os parece que hay bastante diferencia para apenas variar la distancia. yo tengo el comtrend 536+ y el tiene un modem thomson 330 que da la timo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Mira, a uno que le sincroniza a 1 mega íntegro de subida. Qué suerte. Parece que el problema es el ruido de tu línea. La instalacion de tu casa será mas vieja o tendrás algo interfiriendo (comprueba microfiltros e intenta conectar el router a la roseta más cercana a la entrada o al ptr si tienes)

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu vecino a qué velocidad está sincronizando?
La diferencia de 7db en la atenuación bien puede deberse al módem/router, que cada uno dice una cosa, o al cableado (ya sea el de tu casa o el que vaya de tu casa hasta el subrepartidor más cercano). El SNR Margin desciende cuanta más velocidad tenga tu línea, de lo que podría deducir que tu vecino sólo tiene 1Mb de conexión. :-?

Saludos.

🗨️ 6
kaleth

Eso de arriba soy yo sin loguear.

SFenix

efectivamente el tiene el mega de timo y yo se supone que adsl2+ xD. mi instalacion interna esta perfecta ( lo tengo con splitter y requeteprobado). trate de ver si habia algo mal en la entrada del edificio pero ahi esta chungo mirar el armarito. la instalacion es un edificio de unos 15 años con canalizaciones internas y demas osea que tampoco deberia estar muy mal.
yo tengo el comtrend 536+ por lan y el un thomson s330 por usb
y estamos a unos 1,3 kms de la central
joder me he cabreado la leche cuando me ha dado los valores, tiene menos aenuacion k yo y encima a mi me sube otros 10db al pasar de gdmt a adsl2+.

🗨️ 4
POC

Lo mismo tu cable da más vueltas por la calle que el de tu vecino. de todas formas, insisto, eres la primera persona que veo que sincroniza a 1024 de subida. Supongo que no tendrás los dos routers conectados a la vez :-P

🗨️ 3
Luke

en gdmt/t1.413 no es tan raro sincronizar a 1 mega..

SFenix

que va. el comtrend directamente. con un sagem 800 estoy en 824 o 850, y esto por cierto es otra cosa que no entiendo. si la linea es mala lo seria tanto para bajada como para subida no? porque la subida la tengo comprobada y efectivamente es el mega de subida mas o menos

🗨️ 1
Luke