BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

A veces el PC se "para" y luego vuelve a funcionar normal

alberto-jaben

Hola,

Antes de nada gracias a todos los que intenten ayudarme con este problema, ya no sé qué más probar. El síntoma es el siguiente: el ordenador funciona normal hasta que de repente (trabajando con cualquier programa, navegando por internet, o simplemente abriendo una carpeta) se queda colgado literalmente varios minutos según le da (con imagen en pantalla y con el ratón moviéndose, pero todo "No responde"). Luego vuelve a funcionar perfectamente como si nada hubiera ocurrido.

He probado a reinstalarlo todo (más de una vez), cambiar antivirus, configuración, probar que no fueran los xips de ram, con programas de monitorización de recursos, log de errores de windows... no encuentro nada.

Se trata de un PackardBell imedia S3710. Procesador Intel Core Quad CPU Q9400 @2.66GHz Ram 6GB Sistema operativo: windows 7 64 bits (he probado con actualizaciones y sin, con service pack y sin)

No sé qué más hacer, si es software no encuentro el conflicto y con una reinstalación del SO en principio debería ir como un reloj pero no es así. Si es hardware no soy capaz de detectar qué es.

Lo dicho cualquier ayuda será más que bien recibida.

Gracias y saludos,

Jaben

quilloquepasa

¿Has comprobado el visor de eventos?

Saludos ;)

dano88

Pueden ser mil cosas. En un primer momento pensé en el disco duro pero con 6GB de ram... pásale un HDtune lentorro (desmarca la opción de rápido) y a ver si te dice si hay algo mal. Pásale también el Crystaldisk a ver si te dice algo.

Así eliminamos que sea el disco duro y puedes probar otra cosa. Instala también algún software que te diga la temperatura del PC como speedfan.

Saludos.

Emad

Por mi humilde experiencia creo que mas bien es cosa de la placa, chipset lo mas probable. No se si tiene algún medio de enfriamiento. Muy útil podría ser limpiar bien los pins del RAM, con una goma de borrar pero NO encima de la caja abierta :P Pero dudo que sea esto .... pensadlo mejor , si hubiese algún problema de RAM no arrancaría.....

Suerte,

soulreaver

hola, eso me ha pasado alguna vez, no entiendo pq pasa si todo está ok. lo unico que podía hacer era abrir el panel de tareas y cerrarlo todo manualmente luego cerrar proceso de explorer.exe y volverlo a ejecutar ya hace mucho que no me pasa pero estoy seguro que de hardware no es el problema.

saludos

jurpur

as probado con ubuntu?

BocaDePez
BocaDePez

Disco duro cascado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es el windows 7.A mi me pasaba lo mismo con un p4,simplemente algun driver lo hace incompatible.Yo al final tuve que volver al xp.No tiene mas solución que usar el sistema operativo que usaba cuando salio al mercado.

alberto-jaben

Voy a probar y os cuento cómo ha ido! gracias por las opciones.