BandaAncha

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ADSL

A veces he defendido a Orange, ahora voy abriendo los ojos.

daveric

Hola amigos

Llevo varios años siendo cliente de Wanadoo/Orange y aunque no lo creais, 8 años llevo dado de alta con su adsl en el domicilio.

Aunque vengo leyendo comentarios negativos de la compañia desde hace años, os puedo garantizar que no os miento cuando os aseguro que jamas, y digo bien JAMAS !! he tenido una incidencia con el servicio, solo una vez, hace dos años, cuando migré del servicio indirecto que me ofrecian con la ayuda de Telefónica claro, al servicio directo con ellos con maxima velocidad.

En éstos dos años que tambien he estado con maxima velocidad tampoco he tenido ni una mera incidencia hasta que... todo llega.

Hace cuestion de una semana, noté que la navegacion iba extremadamente lenta, y la verdad, confiando en el buen servicio del adsl que tengo, no pense que podia ser debido a una incidencia, y que se debía al ordenador o quizas a las paginas webs que suelo frecuentar.

Pronto me di cuenta de que la incidencia era debida al adsl, ya que, con el pc apagado, mi telefóno voip tampoco iba correctamente, a lo que comenze a realizar test de velocidad y me doy cuenta de que mi conexion ha pasado de 14 megas, a una cuarta parte de un mega y a veces a menos, como un modem de 56k.

Me abren la incidencia el dia 22 de éste mes, reflejando la lentititud de mi servicio, ya que aunque la sincronizacion del mismo es de 14 megas, la velocidad real no llega como indico a 256 kb. Quedan en llamarme para una serie de comprobaciones y me indican que débo de estar delante del pc a la hora que yo indique para poder realizarlas. Aqui es donde flipo.

El viernes, yo sentado como un tonto esperando la llamada del tecnico y recibo un sms indicandome que han intentado ponerse en contacto conmigo y no lo han conseguido. Me sorprendo, miro y remiro la cobertura del movil... me cuestiono el porque no me han llegado ni siquiera el mensaje de llamadas perdidas en caso de mala cobertura... y digo, pero joder !!, si ni siquiera me han llamado.

El lunes, vuelvo a recibir un sms incidandome que están trabajando en mi incidencia ( la lentitud sigue ). Llamo nuevamente al soporte tecnico, y el teleoperador que me atiende, me indica que tienen que ponerse en contacto conmigo antes de realizar las comprobaciones en la central, a lo que le digo que me llamen por favor el martes 27 de 3 y media a 5 y media.

HOy martes... desde las tres de la tarde como un tonto sentado ante el fijo y el movil delante del pc. Suena el teléfono !!, numero oculto ( a lo que sonrio y digo por fiiiiiiiiinnn ), voy a descolgar la llamada y no me da tiempo, el " tecnico cuelga antes ", con lo que todo se queda en llamada perdida, como si fuera un simple toque de saludo que el tecnico me ha brindado, como si fuera mi novia, igual quiere jaleo conmigo...

Acto seguido recibo un sms indicancome que han intentado ponerse en contacto conmigo. Me cabreo, y vuelvo a llamar a " soporte tecnico ", y ya el colmo es que el teleoperador me lee la notificacion que el " tecnico " que me ha llamado ha dejado. " hemos intentado llamarle varias veces al fijo y al movil sin recibir respuesta ". MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS !!!

El resto ya os lo podeis imaginar, subido de tono lo pago, eso si, con educacion, con la teleoperadora que no tiene culpa de nada, y nuevamente tengo que esperar que me llamen. Segun la teleoperadora, tengo que consolarme con que me han suspendido la facturacion hasta que todo se arregle, pero señores, YO QUIERO INTERNET, YO NO ME NIEGO A PAGAR. Lo que no es de recibo, son las pijaditas de mensajes y comprobaciones que pretenden hacer para quedar bien, y verdaderamente no hacen nada. PUñeteros Monopolios Franceses, Jamas volvere a hablar bien de éllos.

spir

Defemder a una multinacinal como esta francesa, con lo forrados que están, no tiene ningún sentido. Debemos mirar por nuestro bolsillo sin aferrarnos a una "marca". Ni Orange, ni FranceTelecom, te van a defender a ti, como tu les defendías, es evidente. Lo único que quieren es ganar clientes, aumentar sus beneficios y punto. La atención al cliente, pues lamentable, ahí está.

Tengo exactamente la misma experiencia con el supuesto técnico que trata de ponerse en contacto conmigo cuando tuve una avería. Les dije que me venía mejor en horario de mañana de 10 a 12. Pues bien, pasaron las horas y me avisan en casa que me suena el móvil a las 15:00 (Fuera del plazo), me acerco corriendo, pero no me da tiempo: NO sonó ni siquiera 2 veces. Es como si simplemente quisieran aparentar que llamaron pero sin ninguna intención de que les atendiéramos.

Lo más cachondo es que llegó simultáneamente un sms diciendo algo así como "nuestros técnicos se pondrán en conctacto en unos MINUTOS con usted". Bueno, como cuento, el sms llegó simultáneamente cuando sonó una sola vez un ring de llamada.

Te entiendo tu cabreo, porque lo he pasado. Además, sigo mosqueado, porque he contratado la TV y me han dejado la sincronización en unos valores que ni de lejos, llegan a la velocidad que tenía contratada antes. Lo que han conseguido con esto, es que cuando me caduquen los meses que dura la promoción de TV gratis, me voy del imperio francés a otro un poco más decente, que aunque poquito, seguro que lo hay en algún lado.

Todo lo que se decía antes de Wanadoo y ahora de estos en los foros es verdad.

Saludos.

Hopo

Yo si fuera tu les hubiera advertido que a la proxima te das de baja.....seguro que se dan prisa. Te aconsejo que te plantees un limite de semanas (ejemplo 1 i media..15 dias) para que lo solucionen y sino irte...

Saludos