BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

A veces 6, a veces 12

Javitron1

El tema del duplicado de velocidad es un cachondeo completo como todo lo que pare ONO.

Hay días en que los 12 Mb son 12 y otros días en que se convierten en 6 Mb.

speedtest.net/result/804579678.png

Obviamente yo no pago los 2€ a mayores por ser ex-Retecal, pero al que se los estén cobrando que se ande al loro porque no todos los días hay 12 Mb. Hay 12 Mb. cuando a ellos les interesa y tienen la red más libre.

Sammi

No has pensado que puedes tener un problema en lugar de hacer suposiciones de CSI???

Lo mejor es que pusieras una incidencia y los que trabajamos en esto lo arreglaremos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tus amigos del otro lado del charco no siempre abren incidencias...

Javitron1

Si no recuerdo mal, para poner una incidencia hay que pagar dinero. Al menos con ONO es así.

Bastante tengo con pagar una conexión CARA y MALA como para encima darles más pasta poniendo inciencias.

🗨️ 10
Sammi

???¿¿¿¿ pagar dinero????¿¿¿¿

Vamos, que te falla, y no has llamado para reclamar, vienes a un foro a quejarte, pensando que con la varita mágica lo arreglamos a distancia.

🗨️ 4
Javitron1

902 929 000

LINEA 902
-------------------
Dentro del 902 tambien hay distintas categorias con los siguientes precios

9021, 9022, 9023 y 9024 (Llamada nacional)
Establecimiento de llamada 0,0833 Eur.
Tarifa Normal ......................... 0,0673 Eur./Minuto
Tarifa Reducida ..................... 0,0403 Eur./Minuto

902075, 902076, 902077, 902078, 902079 (Provincial)
Establecimiento de llamada 0,0781 Eur.
Tarifa Normal ......................... 0,0229 Eur./Minuto
Tarifa Reducida ..................... 0,0118 Eur./Minuto

Pagar por reclamar, ¿dónde se ha visto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los años que llevo viendote por aqui siempre con la misma cantinela "Ono mala, Ono cara, Ono caca" no entiendo porque no te has dado ya de baja y dejas de dar la murga.

Vista tu opinion hasta un tam-tam te haria mejor cervicio.

🗨️ 2
Javitron1

Todos los años que llevo viéndote por aquí siempre aconsejas lo mismo: Agachar la cabeza y poner el culo.

Perdona pero yo no soy de la misma opinión ni actúo ni actuaré de la misma manera que tú.

Javitron1

Y, por cierto, si tanto me sigues y tan fan mío eres, te habrás dado cuenta de que sólo doy "la murga" cuando hay problemas y no son problemas particulares míos.

Y ya para que vayas calentito, he de decirte que si no me equivoco esto es un foro de opinión y nadie da "la murga" por dar su opinión, ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

pues si no quieres arreglar el problema, no vengas a trollear con tus lloriqueos

🗨️ 1
Javitron1

Ahí le has dado.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar