BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se ve igual una lcd que ena tv de tubo???

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en comprarme una de 32 pulgadas. os cuento... tengo una de tubo sharp (o sea una mierda) pero con la tdt se ve super nitida, vamos perfecta... el caso es que es un poco pequeña, y tenia pensado pillar un lcd de 32 "... pero tengo dudas de como se vera.
Me podeis aseguarar que la imagen sera igual o mejor que en la de tubo que tengo?
estoy entrando en varios foros y estoy echo un lio... unos dicen que van bien.. otros que no.
agredeceria a alguien que tenga un lcd de 32" que me diga si realmente se ve mejor la tdt que en una tv de tubo..
gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si has de cambiar un 32" por otro de 32" yo esperaria unos meses, hay alguna cosa en fullHD que se prevee que baje de precio para este otoño, segun se comenta por ahi quedaran al precio de los HDready de hoy dia, espera a entonces y no te arrepentiras ya que o coges mas definicion por el mismo precio o mas pulgadas, tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

por favor... que alguien me diga si un lacd de 32" se ve bien la tv digital... necesito saberlo para no meter la pata y comprar un producto que no se ve bien.. gracias!

🗨️ 1
Alfredsp

Un televisor de tubo se ve mejor que un LCD, principalmente porque a la resolucion que trabajan estos televisores, te 'comes' todos los defectos de la señal. Ahora bien, dependiendo del televisor que te compres, notaras mas o menos la diferencia.

Lo mejor que puedes hacer, es comprar la Tv en un comercio donde la puedas devolver durante los primeros 15 dias. Si no te gusta, pues la devuelves y listo.

Un saludo.