BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿que se ve ahora mismo en Madrid capital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que no hay nadie de Madrid, porque nadie contesta.

Un saludo :-o

BocaDePez
BocaDePez

El día 29 veía los canales normales de la televisión, mas onda 6, nettv.

El día del encendico digital, no veo ninguno de los cananales de antena3, tele5 y la Cuatro.

Todos los canales de TVE, los de Madrid autonómicos y el veotv+nettv+onda6 :-( 8-) 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual, anoche.

🗨️ 2
crax

yo estoy igual desde ayer no veo ni a3 ni t5 la cuatro me captura pero luego no se ve, zona de plaza castilla, y me pregunto yo, si esto pasa con las frecuencias altas porque no dejan los canales de toda la vida en las bajas y mandan a las altas los nuevos canales .... porque así lo unico que se puede ver es la 1, la 2 y demas mierdas de tve,
tanta TDT ni tanta leche para volver a ver la 1 y la 2,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo.......

vivo en madrid zona hortaleza.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMI ME PASA LO MISMO Y VIVO EN MOTRIL (GRANADA), SERAN LAS ANTENAS?, O ES DE ELLOS?

nejo

Hola.

Verse se ve pero los muxes 66 al 69 tienen una cobertura muy baja que hace que se me corten los canales con cierta frecuencia, sobre todo en el mux 69. Los muxes 58 y 63 tienen una cobertura por encima del 80% pero los otros apenas me pasan del 65% lo que me provoca cortes.

Vivo en Begoña y tengo la antena orientada a TorreEspaña, voy a probar con una antena interior porque si no me equivoco desde Plaza Castilla también emiten y tengo visión directa con ella... mal empezamos con esto.

Un saludo