BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL central mislata : Problemas

Darkastro1

Pues contrate y me dijeron que 15 dias para el envio. despues de 15 dias esperando que me pongan el vdsl ( llame para contratar el lunes 26 de abril ) y de llamar varias veces por ver que a gente de madrid y barcelona le enviaban el router en 7 dias practicamente hoy al final me han comentado el problema, los datos de centrales, minimo la central de mislata ( valencia ) son erroneos, en Mislata no dan servicio VDSL hasta el 28 de mayo segun la informacion de la operadora despues de 25 minutos al telefono mientras comprobaba todo, ademas no me dejan cancelar el alta del servicio porque esta supuestamente en proceso con lo que me tocara pagar los 40€ + los 10 del envio del router por algo que ya no me interesa, me hacia ilusicon provarlo de los primeros y dar mis comentarios, pero me quedo con las ganas y con una mala leche de aupa. Si alguno esta esperando por mislata como yo hasta el dia 28 de este mes nada de nada, asy que pensaron bien todo antes de pedir el alta en esta central.

PD; Que narices pasa que no salio el encavezado que puse¿?¿?¿?¿?¿? Haber si algunn admin puede cambiar el encavezado de la noticia por : VDSL central mislata ( Problemas)

BocaDePez
BocaDePez

con lo que me tocara pagar los 40€ + los 10 del envio del router

Vuelve a llamar para que te lo cancelen. Te están vendiendo un producto, y si no me equivoco ante cualquier compra tienes 15 días para devolverlo sin ningún tipo de compromiso. Además, creo que siguen aplicando su "plan de garantía".

Ari

Lo lamento muchísimo. Ya pasó que alguna central que no aparecía en la lista si la tenía, pero no esperaba que de las que aparecían finalmente no tuvieran el servicio hasta después.

La verdad es que personalmente me da un poco de miedo para lizar los procesos de alta, porque puedes encontrarte (o no, pero posibilidades hay) de que te den de baja, no que cancelen el alta que no es lo mismo, y que te quedes sin nada. Yo esperaría en tu lugar y luego, acogiéndome al plan de garantía me daría de baja

Saludos y ya te edito el título de tu tema :)

🗨️ 2
Darkastro1

Eso mismo me a comentado por encima la chica que me a atendido, que para cancelar servicio me tenia que dar de baja y volver a contratar o esperar a tener el servicio activo. Lo que mas me molesta es que esta semana tendria que haber estado haciendo cosas y no lo he echo pensando que me tenian que traer el router, con la perdida de tiempo que conlleva.

🗨️ 1
Ari

Es que si te dan de baja y tu número de teléfono te importa lo puedes perder ya que no has pedido previamente portabilidad inversa a Telefónica. Es muy arriesgado, sinceramente.

De verdad que me parece muy mal que no te hayan dicho esto desde el primer momento. Me extraña que no lo supieran ya, el que en tu central no había cobertura aún y que era un error. Puede ser que no lo supieran al principio, pero pasada una semana desde la comercialización del vdsl me extraña un poco, la verdad.

jesusiete

Me extraña mucho que mislata tenga central,si no estoy mal informado esta por av.cid/perez galdós.

Insiste,estás en tu derecho si no te dan lo ofrecido.

🗨️ 1