BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL 30mb con megaupload

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Desde ayer tengo jazztel vdsl 30mb. Me llegan aproximadamente sobre 27-28 mb ( estoy a 300mt de la central ) Si descargo por rapid descargo a 3-3,5mb pero con megaupload descargo de 1 a 10 kb... vamos una verguenza.

Vengo de Ono y nunca me he preocupado de realizar historias en el modem ni nada por el estilo ( el mundo adsl ha estado apartado de mi desde el 2002 )

Hace un tiempo por lo que he podido leer hubo problemas generalizados con megaupload tanto para usuarios de telefonica como de jazztel. ¿ Vuelven los problemas o es un caso particular mio ?

El router es el comtrend VR-3025UN conectado por cable.

Gracias y saludos.

pepone1234

acabo de probar con cuenta premium y me descarga bien.

Tal vez sea cosa del servidor del que justamente te estás descargando el archivo. Prueba con otro enlace a ver si te va mejor.

EDIT: simplemente como prueba, trata de descargar este archivo a ver qué tal te va (link roto)

A mi este enlace me va a unos 2,2MB

Ari

Puede ser algo puntual, referido, como te comenta pepone1234, al servidor concreto de MU al que te estás conectando ahora mismo. Estos días a mi, personalmente, y sin cuenta premium las descargas me van mu bien desde MU. Otras veces no tanto, pero estos últimos días la verdad es que me van muy bien y al tope.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El archivo que me comentais actualmente no está disponible...

Probaré suerte luego y os comento.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de la verdad que va muy loca pero vamos se mantiene mas o menos entre 2,7mb y 3,5mb.

Supongo que los archivos que comento son de algún servidor un poco saturado de megaupload.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado bajarme un archivo y me valento, pero la mayoría de las veces al tope de linea más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cosa de Jazztel, sino del servidor donde está alojado el fichero.

A ver si nos enteramos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo ir a rusia y volver pasando por canada para conectarse a un servidor de francia, a ver si nos enteramos que el enrutado y peering también es muy importante

Lizarking

Usuario premium megaupload, jazztel 20 megas y descargo a tope.

Recomiendo usar el Jdownloader, si no lo conoces. Poner conexiones máximas 10.