BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL 20 MEGAS

BocaDePez

A ver si me podeis ayudar un saludo, adjunto datos de atenuación... y demás de mi conexión...

Velocidad de línea de subida (kbps)640
Velocidad de línea de bajada (kbps)7296
ModoT1.413
Tipo de canalEntrelazado
Margen de ruido de Subida (dB)13
Margen de ruido de Bajada (dB)13.8
Atenuación de Subida (dB)4
Atenuación de Bajada (dB)15
Potencia de salida de subida (dBm)12.2
Potencia de salida de bajada (dBm)14.7
CRC de subida281
CRC de bajada0
FEC de subida38
FEC de bajada19568
Tendre algun tipo de problema a la hora de que me instalen el VDSL, voy a tener 20 Mb o incluso mas? Un saludo y gracias.
BocaDePez

Estás forzando modo ADSL clásico (la norma americana en tu caso) en vez de ADSL2+.

¿Qué tienes contratado ahora mismo? Si tienes contratados 10 megas, tú mismo te los estás bloqueando :-O

🗨️ 3
asmartin

Cierto, solo tienes activada la norma T1.413. ¿No has hecho ningún cambio en la configuración del router?, ¿con quien lo tienes contratado y qué modalidad contrataste?.

Yo tengo 6 db de subida y 13 de bajada, de SNR, y sincronizo a 26Mbps (29Mbps attainable). Tu caso sería similar al mío, en bajada. En subida seguro que tienes el Mbps del servicio.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola chicos, ahora mismo tengo 6 mb de Orange. Que debo hacer?

🗨️ 1
ElaGabal

Cantaba a indirecto con esos datos.

Si quieres pasarte a los 20 Megas de Movistar lo primero es ver si en la web te dice que tienes cobertura.

Como eres indirecto el cambio seria rapido y sin dolor :D ya que la linea sigue siendo de Telefonica y seria una cuestion mas administrativa que otra cosa.

Saludos.

daluxer

Gracias por las respuestas! Ya me di de alta el dia 12/03 de este mes y estoy esperando a que vengan a instalarme el VDSL... Me podriais decir mas o menos cuanto os tardaran en venir? GRACIAS ! B-)

🗨️ 1
BocaDePez

No mucho, depende del trabajo que tenga el instalador que le toque (el que cubre tu zona). Normalmente un par de semanas.

BocaDePez

Buenos chicos... desde esta tarde ya dispongo de VDSL 20 MEGAS... y deciros que va como un tiro ! :)

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201203/1qzj2-mvq.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
asmartin

Enhorabuena!!!! :)