BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VCI y VPI

hassasin

Hola a todos,

Hasta hace poco usaba el 3COM Home Connect PCI para conectarme a Terra por ADSL, sin ningún tipo de problema. Sin embargo, después de que me dieran de baja por causas todavía desconocidas, volvieron a darme de alta y me enviaron un modem USB y una nueva IP y demás. Decidí cambiarlo por el 3COM que tenía antes.

Hoy he decidido quitar definitivamente el USB porque me ralentiza los juegos (me quita hasta 2000 puntos en el 3DMARK en cuanto lo enciendo) y volver a poner el 3COM. El problema está en que no consigo hacerlo funcionar, y no tengo ni idea de qué puedo estar haciendo mal, ya que me harté en el pasado de instalar y reinstalar este 3COM.

Debido a que la configuración del módem USB que está regalando ahora Terra es totalmente transparente para el usuario, desconozco cuáles son los valores de VCI y VPI que está usando Terra en la actualidad para sus nuevos clientes.

LA pregunta es: Sabéis si siguen siendo 8 y 32? Sabéis si Terra ha hecho algún cambio en los últimos 6 meses?

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO se han modificado

BocaDePez
BocaDePez

Type: T1.413
VCI: 31
VPI: 8

BocaDePez
BocaDePez

Type: T1.413
VCI: 32
VPI: 8