BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vaya Yoigo No Me Esperaba Esto.

dominloz

Porto mis líneas principales,a Pepephone.La de datos a MasMovil. Mando un par de Burofax explicando mi marcha, sobre todo por el capado de la tarifa diaria, negar a cambiar la titularidad de una línea a nombre mi mujer etc etc SMS que no se reciben.Que me borren los datos personales, liquiden lo consumido. Me contestan que no me borran los datos personales porque tengo contrato con ellos. Ya había portado las líneas y en el mismo Burofax, les solicito la baja de las líneas. Me contestan que no me borran los datos, que todavía tengo relación contractual con ellos.

Pues hoy me ha llegado el cargo al banco y me han cobrado lo que les ha dado la gana. Evidentemente no me han mandado las facturas. En fín que les aproveche, porque va a ser su último cargo.
Ya veré que hago. Soy de Madrid y me pilla cerca la sede, lo mismo me presento con la Policía Local a pedirles las hojas de reclamaciones.

Un saludo.

usuario-eliminado

a la policia local solo la deberias llamar en caso de solicitar hoja de reclamacion y no tuvieran o se negaran a dartela

BocaDePez
BocaDePez