BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vaya tela con vodafone!! Otro pa mi lista negra

davito

Resulta que mi mujer se ha cambiado de compañía, de movistar a vodafone, hasta aquí todo bien, el problema viene que no se corresponde en teléfono que le han mandado con la oferta que le dijeron.. y el contrato es mucho mas caro, del mínimo de 9 euros a 25 euros.. por un n70 ya mas caducado que.. y ahora se hacen los locos.. mandándonos a los mismos telefonos una y otra vez.. sin arreglar el problema.. además no nos han enviado ni el contrato.. vamos que no hemos firmado nada..
Lo único que queremos es que pongan las condiciones que nos dijeron pero parece que les queda grande, y además dicen que tenemos que pagar 50 euros por el cambio..
Lo que realmente me interesa saber, y es lo que quiero ahora después del mal rato de teléfono, es darnos de baja, y si quieren que vengan por su pestoso teléfono y se lo lleven, quiero saber si estos pasos son correctos: primero dar la orden al banco de que no pasen ni una factura más, luego darnos de baja, y luego ir a denunciarlo a la agencia de consumidores.. es correcto hacerlo de esta manera? debería hacer otra cosa? alguna idea.. vuelvo a llamar?
Ahora he de irme, mañana miraré si hay alguna respuesta.. gracias de todos modos..
Ah! Esta es la primera factura que nos mandan, llevamos un mes o dos con ellos..

BocaDePez
BocaDePez

Mejor te salía comprar un teléfono libre y buscarte una tarjeta sim que te permita llamar más barato y te ahorrarías todas esas cosas además de estar con vodafone 18 largos meses más por un mísero n70.
Lo que deberías hacer es directamente ir a una tienda vodafone si es que lo has echo desde una, y explicarles lo que pasa y que te lo solucionen.
Por teléfono, erre que erre hasta desesperarte, tranquilo que aun te falta. Luego dile que no pagas al banco, no irás al asnef (o si) pero tranquilo que la hipoteca la seguirás pagando igual.
No te queda otra mas que reclamar y reclamar, y en la oficina de telecomunicaciones, etc.
que vaya bien!

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal??, yo lo que le recomendaria a usted es que vuelva a llamar, usted no ha firmado permanencia?, entiendo que en vf las permanencias se firmn por mensajes cortos, los cuales describen como verificar las bases y condiciones, ahora ademas recuerde usted que si va a reclamar en oficina de consumidor debe hacerse carg de que usted acepto la oferta al igual que lo hacemos todos sin leer las condiciones, eso es en favor de vf, por lo que y re recomendaria a usted que haga como yo, remitase a una tienda y compre alli un movil, y me enviaron un movil mqueta desde un operador el cual mejor ni nombrar, luego me dijeron que acepte condiciones por mensajes, al llegar a mi casa he verificado el sms el cual decia antes de firmar, conozca bses y condiciones y aparecia un link para conocer las bases como tonta la firme y ahi estoy..con mi carcacha de movil."moraleja, antes de dar el "si" consulte bases y condiciones", suerte y ojala se solucione! ;-)

davito

Hola! Bueno solo decir que todavía no esta solucionado, esta gente no se lo toma muy enserio.
Mi mujer ayer devolvió la factura y anuló los pagos al banco..
veremos si ahora se preocupan un poco..y nos llaman ellos, o no..
El caso es que no hemos firmado ningún contrato y mi mujer dice que tampoco a contestado a ningún mensaje aceptando nada.. así que ellos verán.
En fin, supongo que en breve será el desenlace, gracias por contestar..