BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya, resulta que ya tengo cobertura. ¿Alguien de MURCIA?

Falo

Pues que esta mañana me pongo a mirar la disponibilidad (hacía algunos días que no lo miraba) y veo que ya puedo contratar los 20 megas, 6 megas, etc.
Pero claro, quisiera saber si alguien de Murcia (o de Molina de Segura, que es donde realmente soy) lo tiene ya y cómo navega con esos 20 megas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Espinardo y también tengo cobertura desde algún tiempo...

De momento no me voy a dar de alta, todavia no conozco a nadie de la zona que lo tenga y pueda comentar como va y como el proceso es algo farragoso y según vengo leyendo por aqui hay muchos problemas con las altas voy a esperar a que se estabilice un poco la cosa y dentro de poco contrataré, sin duda...

Mientras tanto sigo con Telefónica 1Mb con Try&Buy de 2Mb que me va de muerte...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la cobertura en Murcia comenzó hace dos días, por lo que es imposible que haya gente de Murcia navegando. desde luego con jazztel vas a coger como mínimo 6- 10 megas al menos por 29 euros. Hoy en día es mucho mejor la oferta de jazztel que la de telefónica.

Falo

Quizás lo que haga es dar de alta una nueva linea, que es gratis, y en esa linea nueva tramitaré al ADSL de Jazztel. Así me ahorraría muchos dolores de cabeza.

Lo que no sé es si al pedir esa nueva linea me pondrían otra roseta al lado de la que tengo para ahí conectar el cable del teléfono (y el futuro ADSL). La verdad es que tengo esa duda dando vueltas.

Saludos.