Pues eso. Soy de los que más guerra ha dado por aquí contra arsys. Incluso había pensado en serio en la via judicial, pero ahora me corresponde ser justo.
No me creía lo del cambio del router usr, y parece que estaba equivocado. Creo que lo deberían haber hecho por si mismos, pero bueno. En cuanto, tras mucho tiempo de espera claro, el servicio técnico me ha cogido el teléfono, no me han puesto ninguna pega para cambiar el router. Es más, ha sido el propio técnico el que me ha preguntado si tenía el usr y que si lo quería cambiar. Ha estado amable, la verdad. Me ha dicho, y me ha sonado sincero que han tratado por todos los medios que este router cogiese el ancho de banda ampliado pero que ha sido imposible.
Espero que tengais razón y que el router fuese todo el problema. Algo de eso debe haber, por que casi todos los problemas los teniamos gente con ese modelo.
Ayer estuve con un amigo que contrató arsys que tiene el thomson y bajaba casi siempre por encima de 30KB/s!!!. Ni siquiera en los dos años de telefónica he conseguido jamás eso.
En fin, sigo un poco cabreado con que no me hayan descontado nada por este mes nefasto, pero joer, he sentido tanto alivo por que me van a cambiar el router... ¿Será síndrome de estocolmo? :-)
Al menos ya no me parecen unos estafadores. Tan solo inexpertos, y claro estamos pagandolo, pero bueno, a ver si poco a poco.
Pues eso, que intentaré reconciliarme con arsys