BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya, pues era verdad que cambian el router

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Soy de los que más guerra ha dado por aquí contra arsys. Incluso había pensado en serio en la via judicial, pero ahora me corresponde ser justo.

No me creía lo del cambio del router usr, y parece que estaba equivocado. Creo que lo deberían haber hecho por si mismos, pero bueno. En cuanto, tras mucho tiempo de espera claro, el servicio técnico me ha cogido el teléfono, no me han puesto ninguna pega para cambiar el router. Es más, ha sido el propio técnico el que me ha preguntado si tenía el usr y que si lo quería cambiar. Ha estado amable, la verdad. Me ha dicho, y me ha sonado sincero que han tratado por todos los medios que este router cogiese el ancho de banda ampliado pero que ha sido imposible.

Espero que tengais razón y que el router fuese todo el problema. Algo de eso debe haber, por que casi todos los problemas los teniamos gente con ese modelo.

Ayer estuve con un amigo que contrató arsys que tiene el thomson y bajaba casi siempre por encima de 30KB/s!!!. Ni siquiera en los dos años de telefónica he conseguido jamás eso.

En fin, sigo un poco cabreado con que no me hayan descontado nada por este mes nefasto, pero joer, he sentido tanto alivo por que me van a cambiar el router... ¿Será síndrome de estocolmo? :-)

Al menos ya no me parecen unos estafadores. Tan solo inexpertos, y claro estamos pagandolo, pero bueno, a ver si poco a poco.

Pues eso, que intentaré reconciliarme con arsys

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Parrita

y llevo de pegada todo el fin de semana. La verdad es que esto es otro mundo. Me funciona todo y velocidad buena.

Asi que es de esperar que tus problemas se solucionen con el cambio. Eso si, el entrono Web del Thomson es un poco pobre, es recomendable instalar la última versión del firmware siguiendo las instrucciones del foro. Yo lo hice sin ningún problema y va perfecto.

A todos los que teneis el USR de mierda ¡¡pedid el cambio ya!!. Ahora estan en plan de cambiarlo pero como espereis mucho...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues del cambio del usr al thomson una maravilla te lo aseguro, no se me ha desconectado desde entonces, y buena velocidad, ojala te funciona a ti igual que me funciona a mi.
Creo que el problema de esta empresa esta en router... y todo aquel que le pidan que se lo cambien se lo cambiaran sin problema, asique animaos para cambiarlo, saludos.

Petrush

..., y en una hora rulando :-D :-D

De momento sin problemas, y en el test de velocidad que hice, me dió el valor mas alto que nunca tuve.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he despotricado mucho contra ellos y he tenido muchos problemas de varios tipos. Tambien me cambian el router sin ningun problema. Espremos que el Thomson vaya bien.
Cuando lo hacen bien lo hacen bien y se debe de decir.

tonihalcon

Hoy me ha llegado el ansiado thomson . Y en 5 minutos funcionando .
Navegacion , correo , Torrent bajando a 15 y subiendo ...

Bye Usrobotics....

alberpozo

Hoy me vino el thomson y va de lujo, yo habia probado de todo con las MTU, en registro y en router 3Com, pero con 3Com y con la mierddd del usr no me iban algunas web y correos, desde que tengo el Thomson todo va de lujo, lo k me jode es que ya es la tercera vez que viene un router a mi casa, dos USR y este Thomson y que desde diciembre k estoy con estos informales todo me ha ido mal, espero k se solucione con el Router.

Saludos y a reclamar el thomson.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...espero no caiga el de Seur en un agujero negro antes de llegar a mi casa, y a eso de las 16:00 llamen a mi puerta y sea Murphi diciendome que me joda...

;-)

Pd: Soy Pacor. Nico este Week Magiqueamos no? has preparado alguna barajita?

🗨️ 1
Nic0

Ante todo felicitaciones a los nuevos Thomseros de Arsys... ya somos mas. ;)

La cartas las tengo en el pueblo así que llevate una barajilla pa mi. De todas formas buscaré algo por ahí.

¡¡Que sueño!!

Saludos mañaneros.

ugel

Bueno pues yo lo recibi el Miercoles.
No he puesto nada para ver como va, yyyyyyyy muy bien.
Todavia estoy flipando, con la diferencia de funcionamiento tan grande entre los dos aparatos.
Ahora mismo 40 horas sin parar y puedo navegar sin problemas.
No soy un loco del p2p ni me gusta dejar esto encendido mucho (estoy de pruebas), pero madre mia el robotics no duraba ni 6 horas sin tener que resetear para poder navegar, di lo habias tenido descargando.
Incluso los cortes de la madregada del miercoles al jueves, me los reflejo el emule, y el Thomson conecto solo, una cosa inimaginable en el us.
Y funciono con el firmware que trae sin actualizarlo (todavia).
Ya no estoy pendiente cada hora de la linea, es una gozada este aparato, por mucho que leia sobre la diferencia entre ellos nunca crei que fuera tan grande.
Alguna pega tendra, pero para el uso que le doy actualmente va fenomenal, bueno la verdad que es un poco calentito, supongo que sera normal :-P

Saludos de un surcador mas de la red con el bimotor Thomson.

🗨️ 4
tempranillo

Mucho se ha dicho de lo que se calentaba el USR, pero comparado con el Thomson, ni la mitad.
No recuerdo haber visto ningún post sobre esto, será porque el funcionamiento es bueno. Ya veremos lo que dura el cacharro, por lo pronto lo he elevado un poco para que corra el aire por debajo que es donde se calienta más.

Ya es el tercer Router que pruebo y la verdad es que a simple vista parece comprado en una tienda de todo a 100.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ai gente k lo utiliza para partir el chocolate, lo dejas 5 minutillos encima i ya se pone blandito.
No es para felicitaros a los k ya os baya bien.

ugel

Que a mi me da la sensacion que se calienta tambien mas que el us, y como tu dices por debajo.
Este pasa todo el verano en el suelo (el sitio mas fresquito), porque sino en mi casa arde.

Saludos.

🗨️ 1
tempranillo

por encima está algo más de 30 grados y debajo 40 .
Tambien pondría blandito el chocolate