BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

vaya morro que tienen los de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Como ya os dije queria pasarme a Euskaltel y aprovechar sus ofertas, bueno pues me falta hasta el 13 de Mayo, para cesar la permanencia con orage, y que creeis que me piden por marcharme antes de esa fecha, pues casi nada, solo 70€, a si que a esperar.

Saludos

Nelerma

Bilbokoa

El morro no es de Orange. Si intentáses hacer lo mismo, pero al revés, de Euskaltel a Orange, Euskaltel haría lo mismo. Y así con cualquier otra operadora.

🗨️ 1
donostiarra2

Ahora la culpa será de los operadores. Si aceptas a un descuento (en terminal o cuota) a cambio de un descuento, luego no nos quejemos si lo incumplimos y nos quieren penalizar...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el titular del mensaje y el mensaje en si debiera ser algo como esto:

Menudo morro que tengo.

Pues eso que me quiero aprovechar de las ofertas de euskaltel, como me estoy aprovechando de las ofertas de orange y tengo tanta cara que a pesar de haberme beneficiado de ofertas de orange me quiero marchar antes del periodo de permanencia aceptado con la oferta de orange sin pagarles un duro.

Es que yo soy asi de chulo.

Se te ve el plumero queriendo poner mal a todos los isp que no son euskaltel. Lo haces de manera reiterada.

Si te beneficias de una oferta, cumple tu parte, no seas jeta. Lo mismo te pasaria en euskaltel. Ademas en Orange, suelen hacer ofertas a los clientes por fidelidad y se bien de lo que hablo. Cosa que en euskaltel, jamas hacen.

Ale, ahora abre otro post poniendo a parir a jazztel, que entre jazztel y orange se os estan llevando a muchos clientes, a los que no haceis ni puñetero caso.

BocaDePez
BocaDePez

Siento no haberos contestado antes, pero con los dias tan buenos que hace, estaba en la playa tratando de ponerme morena.

Estoy de acuerdo de que se me cobre la penalizacion, pero 70 € por 25 dias me parece mucho, respecto al terminal que me dieron un nokia 5800 por el que tuve que pagar 120 €, pues no tenia puntos suficientes, ahora tengo un htc Desire LIBRE, y cuando terminen esos 25 dias les dire AGUR, porque quiero tener internet en el movil y llamar a la hora que yo quiero, y no cuando quiera Orange, asi que vuelvo a la "Casa del Padre",aunque algunos eso no sabeis ni lo que significa.

Saludos

Nelerma