BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya mierda de ono y de operadores!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo puesto cable de 128 con el motorola y en el pueblo en el k vivo todos los k tienen este modem les va como el culo en los juegos mientras que los que tienen el us.robotics les va normal (esto pasa desde hara 2 semanas o asi)ahora me pongo a llamar a los de ono a su puto 902 y solo saben decirme espera que voy a comprobar tus datos y la linea, y mientras me estan haciendo esperar para comprobar la linea(V_V!), me pasan a otra operadora y asi hasta un par de veces hasta que o cuelgo o como ahora mismo me dice que va a consulatar el problema y me sale un contestador que me dice: Gracias por llamar a ono o algo asi... yo a ver que hago va mal no me atienden pues lo unico que puedo hacer es darme de baja y como no puedo contratar adsl (asco padres) xk es muy caro tendria q volver a los putos 56ks :/...LES VOY A CORTAR LA POLLA A ESTOS CABRONES!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Mándales un e-milio al buzon de contacto explicandoles el tema, sin insultos, pero en plan fuerte.
Te esperas a la respuesta....
Si sigue otro. Y otro.......

A mi me dió resultado.

Suerte>>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandar un email a ver si me hacen caso... ni veo q pasan de mi mañana llamare en plan serio a ver q pasa ;)

Salu2