BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡Vaya excusa!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los 'afortunados' que llevan esperando la portabilidad (105 días), me la hicieron el 16 de marzo y me han dejado sin línea de teléfono.

Me han comentado que en 48 horas la tendré, que se les olvido darme de alta en una base de datos llamada Piscis (¿?), desconozco totalmente, y a pesar de buscar en los foros no he encontrado nada de esto... ¿sabéis algo de esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

Physis ? o similar no será? de eso si que he leído

🗨️ 2
Preserteo

Puede que me dijera Physis... ¿es cierto que me hayan dejado sin línea por ese tema?¿En 48 horas que dicen que estará arreglado realmente lo estará?

Gracias por las respuestas

🗨️ 1
loko39

Si es cierto, puede que no estes en physis y por eso no tiene linea, diles que te metan en physis.

Busca por el foro y verás que es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Pues Physis... ¿y que es esto?¿puede ser cierta la excusa?

Saludos.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si es cierto que no estas en physis, que todo es posible, no consta que estes conectado a nada y logicamente no tienes ni telefono ni na de na, ya veremos cuando te conectan a algo, los teleoperadores que te atiendan no lo sabran hasta que suceda, lo unico que pueden hacer es solicitar que te incluyan en el listado para que te conecten, despues de eso a esperar, todo dependen de la prisa que tengas.

¿De quien es la culpa? Buena pregunta, jazztel va a decir que de Telefonica, y Telefonica que tu linea ya no es suya, basicamente estas apañao, comienza a armarte de paciencia, tener siempre el movil cargado y si puedes denuncia y reclama, ante jazztel, ante la omic de tu ayuntamiento y ante quien haga falta.