BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vaya dilema con los ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo linea de tfno. con telefonica pero el caso es que la linea la he solicitado (es de una vivienda nueva) con idea de unicamente utilizar internet sin embargo llevo 2 meses con el dilema de cual ISP contratar.

Desde luego por mas que busco en los foros unicamente la peña jodida independientemente de si es Jazztel, timofonica, ya.com, tele2 etc.... y el caso es que me encuentro con la factura de timofonica de mantenimiento de linea sin realizar ni una sola llamada (vamos por no tener no tengo ni telefono fijo).

El caso a ver si por aqui entre todos sois capaces de aconsejarme un ISP que me libre de la cuota mensual de timofonica y tener una linea ADSL decente y a la misma vez que sea la cuota mensual no superior a 25 Euros (con IVA incluido).

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sobre las quejas: es normal que en los foros encuentras gente con problemas, casi nadie postea diciendo que que bien le va, que si esto es una maravilla, ...

Sobre la cuota mensual: me parece que solo con Tele2 o Jazztel tienen servicion completamente desagregados (con lo cual no pagarias a telefonica)

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias badec, efectivamente por lo que veo tele2 y jazztel son los unicos que nos hacen librar de la cuota de telefonica.
Ahora entre estos dos; ¿cual da mejor servicio? porque jazztel lo unico que escucho es microcortes y mas microcortes.... aunque al ser la instalación de mi vivienda nueva no deberia tener tantos problemas.... pero claro eso siempre es teoria.

¿cual es mejor?

🗨️ 2
LineBenchmark

No creo que nadie se arriesgue a asegurarte 100% quien es mejor.

Todas son buenas y todas son malas. Todo depende de tu línea y de otros factores como la misma "suerte".

Hasta que no lo pruebes, no lo sabrás a ciencia cierta.

;-)

badec

En eso de mejor y peor... creo que no hay, hay la experiencia de cada uno.

Tambien influye la distancia a la central (pasate por el foro de telefonica y veras el hilo sobre ls centrales)

BocaDePez
BocaDePez

hombre la vivienda es en un pueblo de sevilla pero la centralita la tengo a unos escasos 200-300 metros (creo que eso juega bastante a mi favor).

El pueblo en cuestión es Bollullos de la Mitación

🗨️ 1
badec

Si la tienes a esa distancia y el cableado es nuevo no creo que tengas muchos problemas. Algun vecino tuyo tiene ADSL? Si es asi, que te indique sus valores de atenuacion, ruido,... y asi te podrias hacer una idea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya, es que he sido el primero en solicitar el alta y hace escasos 2 meses que la tengo, el resto de vecinos solamente tiene linea de voz. En cuanto al cableado el colega del instalador se enrollo y me dejo en casa un chorro de metros del par que utilizan para la instalación exterior, el me comento que si soy un manitas pues sustituya ese cable por el de la instalación que trae en la vivienda que viene menos blindado.

🗨️ 1
badec

A esa distancia y si el par de cobre es nuevo, no creo que tengas problemas, o eso espero

Url

Si quieres librarte de Telefónica... Jazztel y Tele2 son tus únicas opciones , pero en precio estás un poco despistado... Las opciones más baratas de éstos son,
Tele: 32 + IVA de Tele (con uno o dos mb) línea incluida, o los 39.9 de sus 20 Mb

Jazztel: 42,5 + IVA (sus 20 mb) línea incluida...

Por 25€ iva incluido no hay nada. El ADSL más barato de Ya.com u Orange (que cuesta 20 €+íva) se queda en total con la línea de Telefónica en 34,7+IVA.

Suerte en tu elección.... que hace falta...