BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Vaya cochambre de canales los de auna, y encima quita tv3..

BocaDePez
BocaDePez

Pero que basuraaaaaa estan haciendo estoss mal nacidoss indecentess con mi dineroo, quitan canales de calidad com son la TV3 para poner un canal cubanooo dodne esta todo el puto diaa el abuelo fidel ,. o uno rumano que no lo entiendeee ni dracula.

Pero mal nacidosss de auna que carajo haceissss, iros a mamarla por ahi y devolvernos a TV3 , que ahi si hay programas de calidadd.

XDD adewww

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tv3 la tele catalana?

No jodas, prefiero ver el pero progama cubano pero q lo pueda entender a ver el mejor programa en polaco, q no me entero de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero desde cuando lo hace?? el sábado lo estuve viendo (hacian una de hercules puarot)...yo creo que te han movido los canales , no quitado...

BocaDePez
BocaDePez

no no, no me han movido nada, me los han quitado, lo pone en su revista, han dejado solo la television catalana internacional, pero la tv3 y canal33 se los han fulminadoo.

y al meloncio de arriba le dire, que primeroo no se te entiende nada en la frase anda y enseñate a expresartee, segundo yo si entiende el catalan, eso es lo que tengo yo , mas cultura que tu que entiendo el catalan y el castellano.... he dichoxDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esto solo demuestras el no tenerla.

BocaDePez
BocaDePez

pues la tele "polaca" como tu dices, le da mil vueltas a la española, mas nos gustaria tener la mitad o la mitad de la mitad de television publica k tienen los catalanes....

BocaDePez
BocaDePez

Por saber Catalan no demuestras tener mas cultura que yo, aunq solo por ese motivo yo tendria mas cultura que tu por q se ingles frances y español, que por cierto son lenguas mas utiles que el Catalan. El Catalan es una lengua que no me aporta NADA, cuentas personas la hablan? Yo viajo mucho al extrajero y NADIE me habla en catalan (gracias a dios).

Y respecto a su television me parece muy bien q tenga mejor programacion que TVE1, sinceramente me da igual, lo que yo digo es que prefiero ver una television Cubana que por lo menos la entiendo que la "Polaca" que no la entiende ni el 15% de la poblacion española.

🗨️ 3
jmtfds

Es absolutamente increible que algunos "españoles" presuman de conocer antes varias lenguas extranjeras que las lenguas españolas. Porque, Catalunya, los catalanes y el catalán, somos españoles?? o no??? o quien nos considera "polacos" o extranjeros??? el resto de los españoles??? Por qué nos acusáis siempre a los catalanes de que no nos consideramos españoles, cuando sois vosotros los que entendeis que los catalanes somos bichos raros y no somos de este país?? En qué quedamos??? A ver si os aclaráis primero.

Y, sobre todo, todos los que estáis tan orgullosos del castellano, convendría que primero aprendierais a escribirlo correctamente, que algunos da pena la manera como machacan y destrozan el idioma del que tanto presumen.

P.D. Habitualmente, los catalanes sabemos hablar, además de todas esas lenguas que tu dices, el castellano y el catalán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que de un tema en el que una persona se queja de la mierda de canales de Auna se pase a una discusión sobre nacionalismo...es lo que hay en este país, nunca aprenderemos.
No me parece bien que se juzgue la cultura de una persona por los idiomas que sabe. De hecho un tío que sepa cuatro o cinco idiomas no tiene porqué ser más listo ni más culto que otro que sepa uno. Eso sí, se podrá comunicar con más gente.
Por otro lado, doy totalmente la razón a "jmtfds" cuando dice que el castellano se desvirtúa continuamente. Siempre me he preguntado qué ventajas tendrá escribir una "k" en vez de la palabra "que"...¿acaso te ahorras dos letras? Que la gente lo haga en un sms me parece normal, pero en los foros, correos electrónicos, chats, etc..., que yo sepa no está limitado el número de caracteres que se pueden escribir.
Personalmente, me parece más difícil escribir una palabra mal que hacerlo bien. Pero eso son años de experiencia...

Un saludo a todos,

Javier

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo con el colega de antes, el catalan para lo catalanes, que se lo coman con patatas, encima que nos mangais el archivo de salamanca a los salmantinos, nos robais el dinero y encima quereis que vuestra mierda de lengua la tengamos que hablar todos los españoles, la ultima vez que estube en barcelona se me quitaron las ganas de volver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo fui el del mensaje inicial, pero visto por dodne se han ido los derroteros,

PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE HILO..

Yo solo queria a ver si alguien sabia algo de la politica de canales de auna, no montar este lio de idiomas, joderr, algunos estaiss deseandoo polemicaaa.

adewwww.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que alguien pudiera explicarme por qué Auna quitó casi todos los canales magníficos que tenía de documentales a cambio de meter cada vez más canales que sólo se dedican a repetir teleseries. ¿Le interesa de verdad a Auna el interés de sus clientes? ¿Por qué en Madrid no se puede ver Localia y si en cambio ese impresentable canal-hoja parroquial llamado Popular TV? Y sobre el canal ese que se dedica a fomentar la ignorancia del personal haciendole el negocio a videntes y brujas....sin comentarios. Por favor, el que paga televisiòn es que busca un nivel y no la morralla que ya te dan gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego Tv3 no es un buen canal, la mayoria de nosostros no lo podemos ver.