BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya chasco con vodafone

DRDOS

:-OEl lunes me levante con la clara intención de hacerme de vodafone ADSL,

pensaba que la navegación via modem de vodafone era gratuita para siempre...

PUES NOOOO!!!! cobran casi 3 euros por cada dia que te conectes despues

de la provisión.

Entonces me pregunto ¿que aporta vodafone en el panorama actual de ADSL??

tanto gasto de publicidad para ofrecer lo mismo que su filial(tele2), no entiendo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de los 3 euros lo ponen claramente... sólo te es gratuito hasta que ya tengas instalada la línea. Y si, la evrdad es que estaría guay que tb pudieses conectarte x modem cuando quisieras... pero bueno... la cosa es cobrar

BocaDePez
BocaDePez

si y encima te van a dar un vale para ir cada dia a comer al restaurante,y en la cuota del adsl te entrara la luz el gas y el agua,jajajajaja

🗨️ 1
DRDOS

No quiero que me den un vale descuento en el corte ingles, lo que si me gustaría ver alguna oferta que se desligase de la tónica habitual.

Si no recuerdo mal jazztel este verano lo ofertaban. :P

Lizarking

Hola, al margen de ese chasco que te llevaste, que tal es el ADSL? por que estoy buscando info sobre la calidad y nadie comenta nada. Es que yo tengo jazztel y estoy contento con ellos pero los de Voda me han prometido el oro y el moro de su ADSL. Un saludo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

NO TE FIES K NOSOTROS HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON VODAFONE MUCHAS PALABRAS BONITAS PERO DESPUES A LA HORA DELA VERDAD NADA NO TE INTERESA,SIGUE CON YAZZTEL NO TE ARREPENTIRAS ,YO ME VOY A CAMBIARA

Mocho

Yo solo puedo decir que estoy encantado con el adsl de Vodafone, me va como un tiro y el precio es muy razonable, y además tienes la linea 3G de backup que nadie mas ofrece.

Pero cada par es un mundo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! dime por favor como te va por ejemplo con el emule o con el utorrent y también en una descarga directa por FTP. Un saludo.

🗨️ 5
Mocho

El Torrent bajando cosas muy compartidas (por ejemplo una ISO de Ubuntu) se pone a 1,2 megas/seg.

Por FTP el problema es casi ningún servidor da tanto, normalmente tienen limitada la velocidad máxima por descarga, pero eso ya no es cosa del adsl.

LineBenchmark

Esa pregunta es un tanto incorrecta si deseas saber el rendimiento que tendrías una vez lo hayas contratado y tengas el servicio con Vodafone, ya que la velocidad depende de muchos factores y estarán ligados a la naturaleza de tu par, que es único y no comparable ni siquiera con el del vecino. Que a tu vecino le funcione de fábula, no es nada significativo para que a ti también sea igual, o viceversa.

Slds.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
Mocho

Los precios y las modalidades no tienen nada que ver con Tele2, y además tienes una linea de backup por 3G que NADIE más ofrece.