BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Vaya cachondeo que llevan

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana he notado una bajada en mi conexión a internet y hoy he hecho un test y sorpresa....tengo el equivalente a una conexión de 256.

He llamado durante toda la mañana y no ha habido forma de que me cojiesen el teléfono y esta tarde cuando me lo han cojido me han mandado al servicio técnico de Andalucia y a atención al cliente de Barcelona cuando yo soy de Alicante y se lo habia dicho clarito a la operadora. Depués de un cuarto de hora me pasan a Alicante.

Según lo que me ha dicho la primera operadora es cierto que tuviese 256 porque así lo reflejaba mi ficha y cuando le he dicho que yo tenía contratado 300 y que no me habían informado del cambio me ha pasado a otra operadora y esta me ha dicho que no, que yo seguia teniendo el Todo300...pero yo sigo bajando como mucho a 29Kb/seg en vez de ha 36Kb/seg (el primer operador que me atendió me dijo que no había mucha diferencia...puede ser pero toca los hue*os).

Al final me ha explicado una operadora de Barcelona que en poquitos días ("2 ó 3" palabras textuales) tendría 600 y que no me preocupase de mi "inusual" bajada de velocidad. También le comenté qué pasaba con la promoción Vuelta de Verano que pedí el 2 de septiembre y me ha dicho que esa promoción ya no existe....y creo que hay gente que le han duplicado dos veces por lo de la promoción :-?

Que chapuceros que son.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la parte de Alicante e Islas Canarias tardarán hasta 3 semanas más a partir del 1....vaya 2 ó 3 días más largos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual que a ti. Soy de madrid y desde hace una semana mi conexion de 300 va, como mucho a 150k. Varias llamas y reclamaciones no han valido para nada. Estos dos ultimos días he comprobado que por la mañana va a a 900k, alla al mediodia baja a 400 y por la noche no pasa de 200k

me parece una tomadura de pelo y una falta de previsión en infraestructura a la hora de abordar la duplicacion.

sinceramente preferia estar comoe staba antes con mis 36k de dia y de noche.

saludos