BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VAYA CACA DE WANADOO NO RECOMIENDO

sandro30

A NADIE ESTA OPERADORA ME ESTAN SACANDO DE MIS CASILLA.

1º SERVICIO TECNICO PESIMO.
2º LARGA ESPERA EN TELEFONO PARA CONECTAR CON ELLOS
3º EL SERVIDOR DE CORREOS SATURADO Y SIN CORREO ENTRANTE DURANTE 1 MES Y SIGUE
4º EL MODEN USB ES UNA PATATA CALIENTE TE ENTRA TODA LA BASURA DE LA RED QUE DA GUSTO.
5º SON UNOS ESTAFADORES CON LA PENALIZACION DE 120€ SI TE DAS DE BAJA ANTES DE 1 AÑO.
5º LA VELOCIDAD ES MAS CAMBIANTE QUE LOS PRECIOS.

TOTAL UNA PUTA MIERDA.

ME CAMBIO A JAZZTEL QUE TIENE BUENA PINTA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Burzum

Jajaja buenísimo lo de echarle la culpa al módem de la basura que te entra de internet.

En lo demás de acuerdo. El SAT es lamentable.

🗨️ 1
FuNkY1

a mi me kerian llevar a juicio, mande un escrito al ayuntamiento con lo que pasaba, y luego la empresa fantasma que me amenazaba de todo eso que debo por darme de baja y decir al banco que no pagase, me envio una carta diciendo que habian parado todos los tramites en contra mia...

en fin, habeis entendido algo? pues yo tampoco :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy un chico de sevilla capital y llevo bastante tiempo con Wanadoo Navegable 512, estoy super contento, la mula me baja casi 1.5 Gb /dia, unicamente os aconsejo q os descargueis speederxp y ya me contareis en poco tiempo los resultados,jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Que es el speederxp, para que sirve y de donde se puede descargar.

hoover

el speeder ese es la peor forma de joder el procesador y de engañar a que lo instala porque no acelera nada, ahora bien si quereis joder el procesador instalalo.

BocaDePez
BocaDePez

ACONSEJO A TODOS PARA NO SE cambiaren A WANADOO, La linea atención al Cliente te sale más cara que una Linea Erotica!...

El anuncio en la Tele deberia ser 36 € Naveghable ADSL + lamadas al 902 en separado , porque pagas más de 902 al mes para intentares solucionar tus problemas que por la cuota de ADSL.

No me lo creía hasta empezar a llegar las facturas.

LO PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE CONOSCO, INTENTAN TODOS LOS TRUCOS PARA TE SACAR DIÑERO.

ESTAFADORES DE LO PEOR QUE HAY! Solo que estes están autorizados.

🗨️ 2
Warp22

"Solo que estes están autorizados." -> una frase memorable...
Autorizados por quien? autorizados a que?

Estafadores??? pues tira a un juzgado a denunciar, es tu obligación si así lo crees... cuando lo hagas, postea la denuncia por favor..

no molesteis por favor, con este tipo de comentarios, os lo pido por favor.

Un saludo

🗨️ 1
Miguimau

No sé por qué te tiene que molestar. En todo caso no es un post ofensivo sino de opinión. Así que te tendrás que aguantar. Cada cual cuenta sus experiencias y eso es lo interesante. Censorcillo...

jasbd12

Que la atención al cliente es una mierda y una estafa con el 902 totalmente de acuerdo, que sus teleoperadores parecen todos menigitis, sin dudarlo, pero que tengan la culpa de que te entren virus o troyanos por el modem ESO SI QUE ES FUERTE. Anda edita el post, quita esa megachorrada, que estás quedando en ridículo.