BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Varios temas sobre superkk y auna

myxtery

Hola a tod@s ¡ quería publicar una serie de temas que han sido rebelados en una página relacionada con el mundo del cable por un técnico anónimo que trabaja para la compañía.

1 Los modems Com21 (yo tengo uno) se irán quitando poco a poco para cumplir con el estandar EURODOCIS, puesto que los com21 solo cumplen con el DOCSIS y en auna se implatará definitivamente el EURODOCSIS.
2 Esto lo sabiamos todos: Los modem WEBSTAR son los más problemáticos y por los que más quejas recibe la compañía. Osea que son una ...........
3 Ahora se están aceptando todas las llamadas recibidas en el teléfono gratuito 900855855. (A saber cuanto tiempo durarará).
4 Auna da cobertura a zonas donde la intensidad de la señal es muy baja. Por lo tanto si tienes muchos problemas de conexión, corte continuos, etc , es posible que te encuentres en una de ellas. Solución: la mejor es darse de baja.

Salvo lo del 900 lo demás lo intuiamos.

Por cierto el correo funciona cuando le da la gana. Parece ser el único problema que no van a solucionar jamás. Puede que esté funcionando cuando acabe de escribir esto o puede ser que me siga dando error de conexión (servidor pop no me responde, fallo en la conexión) grrrrr :-| . Parece mentira ¿donde se ha visto cuentas de correo con tantos problemas como estas?. Tendré que usar más la de hotmail.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Lo del COM21 ya se sabia, aunque tambien llevan diciendo que van a retirarlos desde casi un año y todavia conozco a gente que todavia lo tiene y le va de pena.
Lo del 900 no lo sabia, yo siempre que llamo lo hago ocultado el numero y nunca me dicen han dicho na. Eso es buena noticia.
Lo de la cobertura a sitios con poca señal pos era de imaginar, con los chapuceros que son.

Gracias por la informacion.

🗨️ 1
myxtery

Parece ser que han dado orden de responder las llamadas que se hagan a este número gratuito, aunque no se sabe cuanto durará.
Lo gracioso es que los técnicos que trabajan bajo el 900 también lo hacen bajo el 902 y se han dado casos en que a una persona llama primero al 900, se pone el técnico X y le dice que llame al 902. Esta persona llama acto seguido al 902 y se encuentra con el mismo técnico X ahora sí, dispuesto a ayudar. De verguenza.

Un saludo.