BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varios Cortes al dia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como una semana que se corta el ADSL varias veces todos los dias. Mirando el SYSLOG del Router parece que el problema es de la linea, ya que cuando es el router el que se reinicializa aparece el Log vacío, y en este caso no es asi, aparece 'ADSL Media down' y 'ADSL Media UP'

Soy de Sevilla, zona de Nervion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y por qque no llamas al servicio de averias?.Ellos te probaran tu linea y pueden determinar el problema y si es necesario te revisarian tu linea y si fuese necesario te enviarian un tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa desde hará unas 2 semanas + o - .Se cortará unas 3 o 4 veces al dia. De repente se apagan 2 leds del router un speedstream 5600 y tengo que reiniciarlo.

soy e alicante. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado. Ayer estuvo el técnico de Telefónica en casa y el problema era de un mal contacto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mal contacto de donde yo llevo casi un mes sin adsl me dijo el tecnico que era del ruter y solicite uno nuevo aun lo espero

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Sevilla, y ultimamente no deja de caerse el router :S. Se apaga la luz de DSL/PPP y en un par d minutos vuelve a conectarse pero se vuelve a caer muchas veces seguidas.

Donde estaba el mal contacto? He tenido como 4 años esta conxion y no habia tenido estos problemas hasta q puse el Zyxel 650 >_