BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varias plazas de cadiz con wifi gratis

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno resulta que estaba esta tarde en una plaza y mi sorpresa un panel indicaba zona wifi y mirando por internet encontre esto.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de su Delegación Municipal de Juventud instalará varias zonas de acceso inalámbrico a Internet ('Wi-Fi') gratuito en varios puntos de la ciudad, lo que posibilitará principalmente a los jóvenes de Cádiz contar con un sistema de acceso a la red sin necesidad de cableado. El equipo de Gobierno de esta ciudad andaluza considera que el acceso a Internet inalámbrico y gratuito debe servir como herramienta para el desarrollo y formación de los jóvenes.

Link:(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estupendo: ya saben todos los spammers del mundo que pueden ir a cadiz a enviar sus correos bajo el sol.

cesaranta82

o los trapis a robar portatiles....

BocaDePez
BocaDePez

Para poder conectarte tendras que poner usuario y contraseña que tendrias que pedir gratuitamente en el ayuntamiento.

quilloquepasa

Ya me veo este veranito en la playa Victoria con el bocata de tortilla gollipona, la lata de Cruzcampo y Bandaancha.st en el portátil. ja, ja, ja. Y mi Cruzcampo en el Marimba, por supuesto... y el portátil. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

Por cierto, la noticia es del 16 de enero de 2007.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy mas del trakaplaya pero ayi nos veremo jaja

🗨️ 1
quilloquepasa

Prueba las sardinas del chiringuito, creo que en la misma bajada del Trakaplaya o en una contigüa, están de miedo. :-)