BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varias dudas PLC

BocaDePez

Hola a todos, tengo una conexión ADSL de telefonica que para el 26 de este mes será de 1024/318, y la verdad que me ha ido siempre fenomenal, solo he tenido un corte de 5min en todo lo que llevo con ella casi 3 años ya y siempre la atencion al cliente de lujo (no como cuando tuve los bonos de Wanadoo.. que desastre!).

El caso es que me he empezado a informar del PLC y la verdad la oferta de 2Mb simetricos al mismo precio que mi ADSL me llama mucho la atención y quisiera saber que tal os va en general el servicio de Iberdrola en concreto yo vivo detrás del niño Jesús (zona Retiro).

¿Creeis que me merece la pena cambiarme? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hombre, pues ... si puedes, ¡por supuesto que sí! Puedes tener un tiempo las dos a la vez y comparar.

Yo estuve desde Marzo de 2004 a Septiembre de 2004 esperando a ver si tenía cobertura (Aluche) y no obtenía más que largas una y otra vez hasta que contraté 1000/300 con Ya.com por 33.95+IVA, activados en Octubre de 2004.

Ahora me duplicaron a 2000/300 y sigo pagando lo mismo. Sin embargo me va peor que antes porque cambiaron a todo el mundo desde la red Nuria (que iba de vicio) a la red Rima (que va de culo). Si yo tuviese disponibilidad, preferiría PLC y 2 megas simétricos.

¡Quién sabe! Como los trabajos de mi sector están todos por el Norte y sigo viviendo en casa de mis padres, tendré que ir mirando algún piso por la zona de Plaza de Castilla, y con suerte haya PLC por ahí.

Juanba

Nadie te puede asegurar que el PLC te vaya a ir bien, como dicen por aqui esto es probarlo y si te va bien como a mi desde luego es una maravilla. Creo recordar que la gente de la zona Retiro le iba la cosa bien pero.... lo bueno que tiene Iberdrola es que si te va mal te puedes dar de baja y encima te devuelven la pasta (protestando claro), yo me la jugué porque me molaba la idea, los primeros meses me fue mal y luego sin problemas hasta hoy...

Tu veras.

Saludos

BocaDePez

alguien conoce una pagina donde hablen todo lo relacionado con el plc

🗨️ 1
bodegas

Si es sobre cosas técnicas, ni idea. Si es sobre el plc en general, en pocos sitios se habla más que aquí ;)