BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

varias dudas

JonayCoraH

Hola, tengo unas pequeñas dudillas sobre adsl. Tengo un ordenador conectado a ADSL de telefonica en una habitacion, y me acabo de comprar un portatil, queria saber donde poder conseguir lo del router inalambrico. Tambien estuve pensando yo que en donde tengo el ordenador hay una roseta y donde tengo el telefono hay otra y es el mismo numero de telefono y queria saber si se puede conectar los dos ordenadores a la vez. Por ejemplo poner el de mi habitacion en la roseta de mi habitacion y el portatil con otro modem usb en la roseta del telefono. Otra cosa al respecto si no hay posibilidad de eso, pos queria saber si con el router inalambrico si el otro ordenador tiene que estar encendido para yo poder utilizar el portatil mediante WIFI. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se pueden conectar 2 modem/routers usb en la misma linea, el router te lo puede facilitar telefonica y la verdad que bastante buenos, y cuando apages un pc el otro sigue teniendo conexion