BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Varias cuestiones

BlinD

Bueno, antes de nada saludaros a todos, ya q soy nuevo en este foro.
Lo primero que os quería comentar es que hubo un apagón aquí donde vivo, y es al que principalmente le achaco el problema de todo, pero bueno, os cuento, anteriormente yo abría los puertos normalmente y sin problemas, pero desde el apagón ni me deja abrir NINGÚN puerto, es decir, ni por telnet, ni por web, ni desde el cd, nada, y tampoco me deja cerrarlos, es decir, no me deja hacer absolutamente nada :S. He probado a reinstalar el router, pero sigue exactamente igual.

He pensado en algunas soluciones, debido al tiempo q llevo ya con este problema.. y no encuentro ninguna solución, a ver si vosotros me podeis facilitar alguna. Tengo el Alcatel Speed Touch 510 con Wanadoo.

Otras preguntas, son si me podeis dar información sobre los firmware, si eso me podría solucionar el problema, y que ventajas y desventajas me otorga al router, si es complicado instalarlo, y todo lo posible relacionado con este tema :).

Y la última es, si ninguna de estas cosas sirve, hacer un reset al router, pero no se que pasaría despues, volver a configurarlo..., ¿pero como? ¿tal y como cuando viene el router de fábrica?.

Bueno muchas gracias anticipadamente, a ver si me podeis ayudar a resolver el problema, que estoy de los nervios ya ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlinD

Nadie me puede ayudar¿ :-?