BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se van a gastar el dinero y bien en la nueva tele

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

«Envío de contenidos que el cliente podrá visualizar cuando guste, como si fuera un vídeo. Esta iniciativa de televisión a la carta es uno de los próximos proyectos que prevé lanzar el operador gallego de cable R. Así lo adelantó ayer el equipo directivo de la firma, que estos días se reúne en el parador de Cambados.

Otro de los nuevos productos que pronto podrán disfrutar los clientes de R es el PVR, un disco duro en el que los usuarios tendrán la opción de almacenar todos aquellos contenidos que graben de la televisión.

Lo que no adelantaron los directivos de la firma es cuándo saldrán al mercado estas novedades.»

Sigo pensando que en vez de apoyarse en periódicos que sólo buscan pelas, pelas, pelas, harían mejor en autopromocionarse por su web...

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Sigo pensando que en vez de apoyarse en periódicos que sólo buscan pelas, pelas, pelas, harían mejor en autopromocionarse por su web...

Pero para eso tendrían que gastarse la pasta en hacer una nueva que fuese un poquito más atractiva y práctica.

Por otro lado, centrandome en la noticia, las palabras claves son "próximos proyectos". A mi me indican que la cosa está verde, verde, verde...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Pronto" no admite mucho margen. No, por ejemplo, un año. No, yo creo que ya han tomado la decisión "técnica" (es sin segundas, eh) y están en fase de compra y logística. Además, tiene su lógica, tienen que mejorar la TV (bastante, ¿no?) vista la competencia que empieza a desplegarse a través del par de cobre.

Parece que 2006 va a estar movido.

🗨️ 2
sibilio

Eso de la compra de equipos ya lo había adelantado otro forero por aquí. Si no recuerdo mal, decía que ya hace meses que habían enviado lo que querían a los fabricantes, bajo la condición de que quien quisiese hacerse con la contrata tenía que estar en condiciones de suministrar los decos antes del 31 de diciembre de este año.
Como casi todo en R, parece que va lento, pero va.

Y sobre lo de la web, estoy de acuerdo que debería ser el primer sitio donde se supiesen estas cosas, pero... y si lo hacen para cubrirse las espaldas? Quiero decir, si publican informaciones de esas en su web, ¿no podría llegar a derivarse de ahí un pleito por publicidad engañosa? Si es La Voz (o el periódico que sea) el que da esos "primiciones", legalmente R no está comprometida en ningún sentido.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece que a otros operadores la información manipulada, engañosa o directamente falsa les haya traído hasta ahora muchos problemas... :p

De todos modos es muy posible que tengas razón en el sentido que es un problema que se evitan (o un departamento que se ahorran), pero de todos modos el periódico no deja de hablar en nombre de R, así que en caso de divulgar información engañosa a R le salpica, que no se libra, y al periódico desde luego no le va a hacer ninguna gracia. Quiero decir, si tú llegases a plantear un pleito contra La Voz por difundir información falsa (que podrías), el periódico le pasaría la pelota a R, y los demandaría a su vez.

Una declaración de intenciones no es una descripción de un producto, así que no parece que se pueda reclamar nada en base a ello. Otra cosa es que diesen las características del producto y un calendario de implantación, entonces sí que formaría parte del producto (te compras esto en la garantía de que dentro de un plazo concreto será esto otro).

Y siempre les queda el recurso a la letra pequeña, tipo gran superficie "oferta válida hasta fin de existencias y sujeta a disponibilidad", por ahí perdido que casi ni se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer o anteayer por la mañana le hicieron una entrevista al Dopico en la emisora local de la Ser Pontevedra/Rias Baixas. Decia ke introducirian las novedades en 2006. Entre las ke recuerdo de memoria, el estudio de internet a traves de tv y video bajo demanda. Además de comentar ke a partir de 2007 comenzarian una nueva fase de expansión a localidades más pekeñas, tipo Sansenxo...etc.
Los precios vino a decir ke los mantendran según los ke dicte la competencia, cuando el periodista hizo alusión a ke según algunos clientes R era demasiado caro, se justifico diciendo ke por ejemplo el Combo R era la opción más económica de todas las ke habia en el mercao (TV+inet+tlfn) y ke tb tenian opciones económicas de acceso inet banda ancha.