BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

van a cablear mi barrio y keria preguntar?

belcebuu

el telefono es tarifa plana todas las llamadas metropolitanas provinciales interprovinciales incluidas o solo el lata y la tarificacion va por minutos?

que tal va la conexion?
y la television ke tal los decodificaciones? hay wenos chips para parchearlos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te des de alta en auna ni de casualidad es lo peor del mundo,es un consejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, yo me di de alta en agosto y a la semana me di de baja, el problema es que no me dan de baja y me reclaman facturas atrasadas, lleva demandado en la Junta Arbitral 6 meses y a fecha de hoy solo se que me dan de plazo hasta el dia 2 de marzo ó si no me meten en la lista de morosos ASNEF, así que, pienseselo,en cuanto a la conexión, es una mierda, cortes y las páginas cargan a medias, la tele, uf, calidad mediocre, prefiero imagenio de la timo, llevo de alta desde octubre y sin problemas en el ADSL y la tele bién salvo alguna "pixelada" de vez en cuando, Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ni se te ocurra caer en las garras de esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Llenas la bañera de agua caliente, te introduces y después te cortas las venas con un cuchillo bien afilado.....vas a sufrir menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso seguro

BocaDePez
BocaDePez

d q barrio eres?

fibraciruela

Me enviaron una carta de una empresa de gestion de cobros por que sgún ellos les debia ¡TRES EUROS!
Por no perder tiempo ingrese los tres euros y no me han molestado mas(toco madera)
La verdad que no tenia razon,pues,los tres euros que les debia fue por que di orden al banco de que no me cobraran mas recibos de auna y claro deolvieron el recibo.
Tenia lo de llamar a traves del 1050 y casi estoy seguro que cuando lo contrate no ponia que tubiera que pagar cuota mensual y estaba despreocupado,pues,casi no lo utilizaba,cuando un dia me fijo en una factura y veo;2 euros de cuota y de consumo 1 euro(aparte pagaba la linea a la timo) en fin unos ladrones estos de auna y de mi y de mi familia y amigos que se olviden que ya me encargo yo de ello.
salu2