BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vamos a ver

kronosh24

Wenas. Hoy 22 me hacian la portabilidad y el caso es que a las 9.30 he llamado al telefono y daba linea, a los 5 min he vuelto a llamar y no habia linea y ahora vuelve a tener linea. El caso es que la luz del adsl todavia no se enciende, cuanto puede tardar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero mira si te han portado el telefono. pulsa el contestador para comprobarlo. si te han hecho la portabilidad es que te estan haciendo el cambio tambien en adsl.

kronosh24

y como hago eso?

🗨️ 1
mcclure

Marca en el teléfono 55555555555555555. Si todavía sigues con telefónica saldrá la típica voz de: "Telefónica le informa..."

Neophyte

El proceso suele durar unas 6 horas máximo...Prueba a descolgar y esperar al teléfono a ver si te sale el contestador de Telefónica...sino, ya te han portado el teléfono...de todas formas me parece demasiado rapido la portabilidad de voz...:S

kronosh24

Pues no me sale nada de telefonica, y linea ya tengo.

Huron30

wenas,ami me ocurre lo mismo,sobre las 9:00 no tengo telefono(linea no da tono) :-o pero si internet con terra,acabo de llamar a jazztel y me han confirmado que tenia la portabilidad para hoy,y que esta tarde seguramente volvere a tener linea,espero tener suerte y no tener problemas.Un saludo a todos.

kronosh24

Ya tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

kronosh24

por fin, ya tengo conexionnnnnnnn. Ahora como miro la atenuación?.

🗨️ 29
Luke

pa ti:

 Link Power State: L0

 Mode: T1.413

 Channel: Interleave

 Trellis: ON

 Line Status: No Defect

 Training Status: Showtime

 Down Up

 SNR (dB): 9.2 9.0

 Attn(dB): 27.0 13.0

 Pwr(dBm): 19.8 12.5

 Max(Kbps): 8160 1088

 Rate (Kbps): 7552 1024

cambia contraseñas...

🗨️ 28
kronosh24

?????????, no entiendo macho

🗨️ 23
palisandro

Que esos son tus datos.
Cambia las contraseñas de acceso al router porque sino cualquiera que conozca tu IP puede cambiar la configuracion.

🗨️ 4
kronosh24
🗨️ 1
Luke
Luke

te he cerrado la administracion remota.. es que vaya una configuracion por defecto que traen los comtrend ahora..

ve a advanced setup - dsl y deja marcado adsl2+ enabled, inner pair y bitswap enable. Luego para ver a lo que sincronizas:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 17
kronosh24
🗨️ 16
kronosh24
🗨️ 15
Luke
🗨️ 14
kronosh24
🗨️ 12
loko39
🗨️ 11
kronosh24
🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
kronosh24
🗨️ 8
loko39
🗨️ 2
kronosh24
🗨️ 1
loko39
Luke
🗨️ 4
kronosh24
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Luke
belcebuu

tas hecho un hacker friky :P

🗨️ 1
loko39

Claro, él puede ver las ip´s

Neophyte

Jajajajajaj si nos descuidamos nos entras y ves lo que vamos a escribir en BA y nos lo modificas xDDD

Ari

Ni se te pase por la cabeza tocar el mío :):):)

Edit. So pena que me haga falta :D

kronosh24

Por cierto, el bitorrent no me pilla mucha velocidad asi como el ares. Algun consejillo?