BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vamos, que los de 512 sin cobertura estamos jodidos no?

MrS4T4n

No nos mandan el mail
No aparece lo de ctivar promoción en la zona privada
No nos duplican hasta que lo haga telefónica
Y además (yo al menos) pagamos 40€ al mes

De esta me piro de ya ya
Menuda panda de impresentables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A ver, esq parece q no leemos... si no tienes cobertura te duplica telefonica y tendrás 1 mega... aunq no te manen nada, auqne se olviden de tí pa todo lo demás, tu conexion no depende de ya.com sino de telefonica, y ellos te la duplicarán...

🗨️ 12
MrS4T4n

Eso es lo que quería decir con la linea

"No nos duplican hasta que lo haga telefónica"

Que los de 512 sin cobertura tendremos que esperar (una vez más) a que telefónica duplique a todo el mundo (osea que igual para noviembre como de la vez anterior) mientras el resto ya empiezan a estar duplicados... Y además pagando más por mucho menos...

🗨️ 11
Pishu

exactamente, vamos a seguir quejandonos por el tema de la cobertura? :P

🗨️ 10
zepolam

Y los que tenemos 1MB sin cobertura de la oferta de Septiembre? 8-) ...pasaremos a 2MB con la duplicación de Telefónica?

Saludos!

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues vaya tocada de hue..s. parece como si fuesemos los tontos del pais, pagando mas dinero por un servicio menor, ni que nos sobrara la pasta, no tenemos todos derecho a lo mismo? kaka de timofonica... venga vamos a una central q tenga albura cojemos un cable y hasta casa, parece q es la unica solucion....

MrS4T4n

Pues claro que vamos a seguir quejandonos!
Y a parte vamos a darnos de baja, yo de hecho ya tengo 1'2 megas de servidores.com (que va muy bien, pero la voip es una mierda porque nos dan un router de mierda) por menos precio que el 512 de ya.com, que mandaré a paseo en cuanto solucione mis problemas de voip...

🗨️ 6
xuflete
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
xuflete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a los del mega sin cobertura, claro q nos duplicarán a 2 megas y seguiremos pagando 33,95€... la verdad q tenemos suerte, visto lo visto xddddddd

🗨️ 1
obmultimedia

pos va a ser que no... Los del Mega "nacional" , os quedareis en el mega y no os duplicaran...

Ya pierden dinero con el mega en vuestras ADSLs, no perderan de nuevo otra vez, ya vereis...

Os Bloquearan el doblaje alegando que no llebais 1 año con esa conexion ( ya que os disteis de baja/alta y eso cuenta como contrato nuevo) y para altas nuevas idem ( echas en septiembre)

Os la metera "doblada" ya.com ¬_¬

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me cansa oir a los que tienen cobertura quejarse porque "solo" les van a dar dos o tres megas con las nuevas ofertas mientras el 90% del pais sigue bajo el monopolio de telefonica.
Me parece muy lógico que los foros esten llenos de hilos de gente quejandose porque no tienen duplicación, puesto que por cada adsl dentro de "cobertura libre" hay otras diez que no tenemos...

CounterStrike

desde ayer tengo 512kb a 34,95+iva y no tengo cobertura albura, ami me duplicaran al 1mb cuando telefonica duplike este verano? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si te duplicaran