Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Vamos, que los de 512 sin cobertura estamos jodidos no?

No nos mandan el mail
    No aparece lo de ctivar promoción en la zona privada
    No nos duplican hasta que lo haga telefónica
    Y además (yo al menos) pagamos 40€ al mes

De esta me piro de ya ya
    Menuda panda de impresentables

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me cansa oir a los que tienen cobertura quejarse…

A mi tambien me cansa oir a los que tienen cobertura quejarse porque "solo" les van a dar dos o tres megas con las nuevas ofertas mientras el 90% del pais sigue bajo el monopolio de telefonica.
      Me parece muy lógico que los foros esten llenos de hilos de gente quejandose porque no tienen duplicación, puesto que por cada adsl dentro de "cobertura libre" hay otras diez que no tenemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los del mega sin cobertura, claro q nos duplicarán a 2…

a los del mega sin cobertura, claro q nos duplicarán a 2 megas y seguiremos pagando 33,95€... la verdad q tenemos suerte, visto lo visto xddddddd

• Cerrado

pos va a ser que no... Los del Mega "nacional" , os quedareis…

pos va a ser que no... Los del Mega "nacional" , os quedareis en el mega y no os duplicaran...

Ya pierden dinero con el mega en vuestras ADSLs, no perderan de nuevo otra vez, ya vereis...

Os Bloquearan el doblaje alegando que no llebais 1 año con esa conexion ( ya que os disteis de baja/alta y eso cuenta como contrato nuevo) y para altas nuevas idem ( echas en septiembre)

Os la metera "doblada" ya.com ¬_¬

• Cerrado

A ver, esq parece q no leemos... si no tienes cobertura te…

A ver, esq parece q no leemos... si no tienes cobertura te duplica telefonica y tendrás 1 mega... aunq no te manen nada, auqne se olviden de tí pa todo lo demás, tu conexion no depende de ya.com sino de telefonica, y ellos te la duplicarán...

• Cerrado

[Editado 13/05/05 12:58]

Eso es lo que quería decir con la linea "No nos duplican…

Eso es lo que quería decir con la linea

"No nos duplican hasta que lo haga telefónica"

Que los de 512 sin cobertura tendremos que esperar (una vez más) a que telefónica duplique a todo el mundo (osea que igual para noviembre como de la vez anterior) mientras el resto ya empiezan a estar duplicados... Y además pagando más por mucho menos...

• Cerrado

Pues claro que vamos a seguir quejandonos! Y a parte vamos a…

Pues claro que vamos a seguir quejandonos!
            Y a parte vamos a darnos de baja, yo de hecho ya tengo 1'2 megas de servidores.com (que va muy bien, pero la voip es una mierda porque nos dan un router de mierda) por menos precio que el 512 de ya.com, que mandaré a paseo en cuanto solucione mis problemas de voip...

• Cerrado

[Editado 13/05/05 13:44]

Pues si, vamos a seguir jodiéndonos desgraciadamente, y me…

Pues si, vamos a seguir jodiéndonos desgraciadamente, y me parece que va a durar mucho tiempo.

Pishu, no comparto tu opinión, parece que te molesta que los que NO tienen cobertura se quejen de ello. Sinceramente, creo que tenemos todo el derecho a exigir un adsl en igualdad de condiciones, sin crear agravios comparativos con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que pasa es que hay una barbaridad de hilos abiertos en…

Lo que pasa es que hay una barbaridad de hilos abiertos en todos los foros de gente preguntando "Y por qué a mí no me dan las ofertas baratas????" y la verdad es que ya empieza a ser cansino porque el tema está más que trillado y explicado de sobra.

• Cerrado

Pues simplemente porque a mucha gente que tiene más o menos…

Pues simplemente porque a mucha gente que tiene más o menos experiencia en internet le cuesta mucho asimilar que tenga que pagar el doble por tener la mitad o una cuarta parte de lo mismo. Yo lo veo muy humano y comprensible. Cierto que la gente nueva no se suele patear mucho los foros antes de postear. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no creo que cueste tanto entrar en cualquier hilo de la…

no creo que cueste tanto entrar en cualquier hilo de la verdadera gran cantidad de hilos distintos que hay y leerse la explicación que se ha repetido una y mil veces.

Es humano preguntar?? sí, pero más humano es buscar las respuestas a tus preguntas por tí mismo, sobretodo teniendo en cuenta que la respuesta a ésta en concreto está delante de tus ojos.

Salu2

• Cerrado

Estoy deacuerdo. Si lees el final de mi anterior post, al…

Estoy deacuerdo. Si lees el final de mi anterior post, al final, coincidimos en eso.

Pero eso no quita no poder quejarse cuando a uno le de la gana el hecho de no tener cobertura.

Deu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder, pues vaya tocada de hue..s. parece como si fuesemos…

joder, pues vaya tocada de hue..s. parece como si fuesemos los tontos del pais, pagando mas dinero por un servicio menor, ni que nos sobrara la pasta, no tenemos todos derecho a lo mismo? kaka de timofonica... venga vamos a una central q tenga albura cojemos un cable y hasta casa, parece q es la unica solucion....