BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Valores para ponerme 4mgb ya.com

JoanDeMor

Hola, con todo lo que he leido por el foro aún no he sacado en claro algunas cosas.

Vamos por partes, me quiero poner 4megas de ya.com mis valores de conexion, recogidos con el ruter xavi son:

Down-stream Up-stream
Line Rate 512 128
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 37dB 29dB
Attenuation 41dB 19dB

Veo la Atenuacion muy alta, mi pregunta es:

¿Como puedo bajar la atenuacion?
¿Me funcionaran bien los 4 megas?
¿Si me pongo dos me saldra más a cuenta?

Gracias por adelantado preciosos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

ya.com es una mierda, tendrás problemas, creeme.

JoanDeMor

Ya ves, como todas las lineas, todo el mundo se queja tio, pero alguna hay que coger.
Yo cojo la barata

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tu atenuación es demasiado alta para 4MB yo diría :S

La única manera de bajar tu atenuación sería acercándote a la central cosa que es casi imposible por otra parte. Sólo si en tu ciudad hay otra central más cercana de tu casa de la que tu estás conectado (cosa rara) habría alguna posibilidad.

Para que te hagas una idea, yo vivo justo enfrente del edificio de una de las centrales telefónicas de mi ciudad y estos son los parámetros:

Attenuation Upstream 8.0 dB
Attenuation Downstream 11.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 42.0 dB

JoanDeMor

Posnose, una vez me la pongan ya vere k tal va, si el test me sale muy bajo me adaptaré la velocidad a los test.Gracias igualmente.

PD: He oido por ahi que si modificas algo de la conexion telefonica de casa puedes bajar la atenuacion. Algo de una pieza dentro de la cajita de la toma o algo asi, alguien sabe algo?