Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valores optimos de RWIN y MTW para Timo de 3Mb

He mirado el foro de jazztel pero aparte de que usan diferentes velocidades y que no me entero mucho del tema a ver si podeis poner los valores optimos para esta conexion.
    La conexion de timo es PPPoE?
    Los valores optimos que pone el TCP optimizer de www.speedguide.net por lo que he leido son mas altos de los que deberian ser para los 3Mb

Si alguien sabe los valores que mejor vayan ir poniendolos.

Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola pues yo tengo el adsl de telefonica de 3 megas y solo…

Hola pues yo tengo el adsl de telefonica de 3 megas y solo descargaba a 160-220kb me quede a acuadros pasaron los dias y lo mismo luego me recomensaron el TweakMASTER pro y lo instale y ahora me va a 316-320kb yo no lo entiendo la verdad lo desinstale y vuelvo a los 160-220, llame a telefonica y me han dicho que la linea esta normal bua. he vuelto a instalar el programa ese y ya descargo a 320, ha y estoy en una red Wifi. la verdad es que no lo entiendo pero me va bien. muchas gracias por los comentarios un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/12/06 23:46]

Yo no tuve que tocar nada, porque la conexión ya está…

Yo no tuve que tocar nada, porque la conexión ya está optimizada para los 100 Mb/s que es la conexión con el router. Claro que si teneis un cutre modem USB quizás pase eso. Pero en una red local no es necesario tocar nada.

• Cerrado

Claro que si teneis un cutre modem USB quizás pase eso. Pero…

Claro que si teneis un cutre modem USB quizás pase eso. Pero en una red local no es necesario tocar nada.

Me lo dices o me lo cuentas? Vamos a ver, tu sabes lo que es el rwin? Que se cambia optimizandolo? Modificas el router o el PC?

Espero que tus conocimientos sean mayores que tus modales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no toco nada porque no es necesario. Descargo a 315 KB/s…

Yo no toco nada porque no es necesario. Descargo a 315 KB/s sin tocar absolutamente nada. Eso del rwin es otro bulo como el que sigue circulando que en XP es necesario indicarle la memoria cache que tiene el procesador.
              Ahora va a resultar que Windows XP no está preparado para un red de 100 MB/s que es como esta configurado un ordenador cuando se conecta a un enrutador.
              El TCP Receive Window es, básicamente, la cantidad de datos en bytes que un servidor remoto puede enviar sin haber recibido los paquetes ACK (confirmación) que nosotros le tenemos que mandar.
              Mi opinion es que los modem USB son una fuente de problemas por su pésimo soporte que reciben y por ello son baratos y los regalan las compañías. Y por ello no son nada recomendables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy contigo, es un bulo, mi adsl de 3mb va a 1200 y con…

Estoy contigo, es un bulo, mi adsl de 3mb va a 1200 y con este programa poniendo los valores que se comentan me ha dejado sin conexión, no recomiendo que nadie lo utilice es otro bulo mas de los que circulan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en la web que dices Ari sin modificar nada del rwin 318k de…

en la web que dices Ari sin modificar nada del rwin 318k de bajada no se mueve de ahi osea que va perfecto.
        en general a mi me va bien el p2p.
        Ahm tengo imagenio aún asi supongo que hay que poner la configuración de los 3megas.
        Me recomendais cambiarlo aunque no tenga problemas de este tipo? Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues despues de hacer mil pruebas con todos los…

Bueno pues despues de hacer mil pruebas con todos los valores, aunque no lo os creais probar esta y vereis ^^

MTU 1500
      RWIN 513920

He pasado de bajar en rapidshare y demas descargas directas de otras webs de 60k a 325 (90 Mb en 5 minutos)
      :-P

Probar y ya me contareis ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba. lo que no consigo hacer qeu me vaya bien son…

Se me olvidaba. lo que no consigo hacer qeu me vaya bien son los streaming de yotube que se me entrecortan constantemente, os va bien a alguno? alguna solucion?, con el mega siempre me fueron bien.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 21/11/06 19:50]

6

Para 3 megas : rwin 100740 MTU 1478 óptimo, 1500 válido Pon…

Para 3 megas : rwin 100740
      MTU 1478 óptimo, 1500 válido

Pon los valores manualmente, no le des al botoncito de optimals settings, y reinicias, una vez lo hayas hecho.

Cuando acabes, bájate algo de aquí http://ftp.belnet.be/mirrors/download.fedora.redhat.com/linux/6/x86_64/iso/

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo en Windows esa configuración, anteriormente…

Yo tengo en Windows esa configuración, anteriormente descrita, pero en el router D-link 504-t convertido a 524-t si le cambio el valor MTU a 1500, dejo de tener internet, simplemente no abre ninguna página.
        En el router me marca dos valores MTU que pongo en 1500 al igual que en windows y MRU, que no lo toco, en 1492.
        He tenido que dejar el router con MTU en 1400 si quiero nevegar.
        Si tenéis alguna sugerencia, sería de agradecer.

Sl2

• Cerrado

echale un vistazo aqui…

echale un vistazo aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
      yo he cambiado hace un momento los valores y descargo un iso de linux de 600mb desde rediris a una velocidad constante de 312kbps. Creo que son valores optimos. Gracias a Luke y a Ari por sus informaciones.