BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los valores de mi linea no se si son muy buenos

DVD-R

Hola tengo adsl telefonica con router xavi wireless y bueno ahora mismo estoy disfrutando del servicio try & Buy 4 megas y no esque sean los 4 megas reales como mucho pillo 2 megas y medio mas o menos unos dicen que puede ser porque estoi muy lejos de la central y contra mas lejos la velocidad puede disminuir, la verda que no tengo ni idea de donde esta la central os coloco aki lo me indica el router del ruido y tal de la linea me podriais decir si soporta bien hasta los 2 megas? y con esto que opngo se puede saber a cuanto estoi de la central mas o menos?

ADSL Status
Firmware Version A.4.25.3
OP state Showtime
Last Failed Status (0x00000000)
start Progress 0x000000ad
Watchdog Timer 0x00000053
Local SNR margin 8.0 dB dB
Remote SNR margin 17 dB dB
Line Code ALCTL
Down-stream Up-stream
Line Rate 3616000 bps 512000 bps
Latency Interleave Interleave
Como podeis comprobar casi nunca sincroniza a 4000 siempre estoi asi mas o menos.

Aki os dejo un test de telefonica para que veais que no me funciona tan bien
Tiempo Inicial: 10/ 3/ 2005 -- 23:6:27.821
Tiempo Final: 10/ 3/ 2005 -- 23:6:29.368
Tiempo empleado: 1.547 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,118.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 264.77 KBytes/sec
Las descargas desde un buen ftp cojo mas o menos 310kbytes/sec de bajada.

PD: Perdon por el ladrillo de texto y gracias de antemano por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Lo primero... Estás muy lejos de la central? me da que hay bastante distancia, y sinó... el cable está muy degradado. Según lo que veo tu margen es bastante bajo (margen cuanto mas alto mejor y atenuacion, cuanto mas bajo mejor). Decirte que en esos datos no veo atenuación. Prueba a cambiar la instalacion interna de tu casa. Ah! si te sirve de consuelo, a mi novia no le pasa de 320kb/s, y los 2 vivimos entre 500m y 1 km de la central.