BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valor de MTU para conexión ONO.

juu

HOLA. Resulta que tengo el router NETGEAR WPN824 y resulta que me "chupa" mucho a la hora de descargar ficheros y tambien se nota en la navegación. He llamado al servicio de soporte técnico de Netgear y me han dicho que cambiara el valor de MTU. He puesto uno mas bajo y he mejorado la velocidad, pero NO llega a ser como la que obtengo si conecto el modem, (SB 5100), directamente.

¿Me podéis decir cual es el valor que he de poner en MTU con ONO para que funcione perfectamente?

Os pongo AQUÍ la imagen para que sepais a lo que me refiero.

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira como va con 1500.

🗨️ 1
juu

Estoy probando y con 1460 obtengo mejores resultados, pero no llegan a ser igual a los que obtengo conectando el cablemoden directamente al ordenador. ¡QUE JALEO!

MxMANU

prueba con 9000 :P

🗨️ 2
juu

El rango que me permite es de 616 a 1500. No se si será normal en todos los routers, que yendo a traves del mismo te chupe casi la mitad de la velocidad que tienes (en mi caso 4 megas), o será cosa del mio.

Estoy pensando en cambiarlo por otro de otra marca, pero no se si los de Boulanger me lo cambiarian pues lo tengo desde hace un par de meses. Si me lo cambian, ¿Cual me recomendariais?

Saludos

🗨️ 1
djnacho

Prueba con 1478 (Este valor no se si va muy bien. Para una conexión ADSL 4 Mb de un amigo le iba fenomenal). Un saludo :-)