BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por valladolid velocidades minimas y capado maximo

BocaDePez
BocaDePez

Desde que empezarona caparnos hace 2 meses la conexion no tira, confirmado en delicias, centro y la victoria. la red se esta resintiendo de tanta mierda de ciscos y compañias, solo le queda petar y a otra cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en parquesol va bien de momento, pero estas petadas suelen ser contagiosas así que cruzaremos los dedos

BocaDePez
BocaDePez

por la victoria caida del servicio, vaya basura esto d ono

🗨️ 1
djnacho

Pues.... tengo que disentir en ese aspecto. Desde hace ya tiempo (al menos un par de meses), había perdido, unos 70 - 100 KB/s (alrededor de 560 - 800 kbps) en descarga directa. Pues bien, hoy me acabo de dar cuenta de que los acabo de recuperar.

¿Porqué? Ni idea. Algo habrán tocado, o habrán hecho un split en el nodo, o vete a saber, pero mi velocidad de descarga directa vuelve a ser la de antes (460-480 KB/s). Todo esto, estoy hablando de zona Pilarica (al lado del ambulatorio de la pilarica, donde están las urgencias 24 h).

Un saludo :-)

Al-CAPONO

cada vez es mas grande el brazo caponil de capono,dejando mas todavia su servicio en el tallo caponil

TASADAR-F

Yo si fuera vosotros me cambiaba a Orange o Jazztel que tienen precios mas baratos y muchas mas velocidad y sin capar.

Yo como no tengo cobertura estoy pensandome en cambiarme este verano a telefonica revendido aunque tenga que pagar mas pero por lo menos no estare capado

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en parquesol, y el internet me va bien desde que puse a mano los puertos DNS, ya que los que me daba OnO, me daban problemas y cada 3 o 4 dias perdia la conexion unas horas.

Ahora mi problema es el telefono. Ayer perdi la linea a las 2 de la tarde y no ha vuelto hasta hoy a las 12:37. Y esta es la segunda vez que me dejan sin linea de golpe, y vuelve al cabo de un rato :(

BocaDePez
BocaDePez

ahora ismo zona centro mal mal, ni 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

inminente caida d toda le red por castilla leon