BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valladolid Barrio de las delicias.

fisico

Estoy pensando en ponerme ono, sin embargo, veo que en algunos sitios va de pena, asi que me gustaría saber que tal os va a la gente de las delicias. Un saludo pucelanos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo ONO: Tienes el p2p capado, cortes constantes, ping penoso, centro de atención al cliente de pago y muy mal atendido.

Si tienes la posibilidad de contratar con otro ISP, mejor; te vas a horrar un montón de dolores de cabeza seguro.

Saludos.

🗨️ 2
fisico

Es que ya les tengo, los problemas digo, resulta que tengo 6 megas y desde hace un mes que sufro cortes, han investigado, segun ellos todo lo posible y la conclusion que han llegado es que hay algo en mi linea, ajeno a jazztel y a mi, que produce interferencias hasta el punto que se me corta el adsl todos los días empobreciendose tanto la linea que solo llego a sincronizar a medio mega.
Asi que creo que cualquier isp de adsl que me ponga sufrire ese problema y la única solución que veía es el cable.
MENUDA PUADA que tengo :-(

🗨️ 1
braculas

Si tienes tantos problemas con la línea de telefónica ponte ono.