BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y en valladolid?

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid la cosa pasara algun dia de promesas,
o empezaran a hacer responsable a otra empresa que no sea telefonica, la culpa es de.. o de..., pues bien yo no entiendo de nada pero las nuevas altas que hace esta gente las promesas son las mismas que en sudia ferbrero me las hicieron a mi y a otros muchos, en tonces a los nuevos de este mes o el que viene les prometen que tendran en breve, guando saben que luego no se lo podran dar?, eso se llama engaño. y digo yo que no se de nada. si la culpa es de yo que se quien ni porque , vale . Pero porque el responsable es siempre el mismo el cliente? yazztel nunca es el perjudicado, y consiente que sus clientes lo seamos, cuando gane el famoso juicio con telefonica, indecnizara a sus clientes por los daños ocasionados, o seguira pasandoles la factura mensual.
yo tengo problemas y no puedo decir este mes no pago devido a mis problemas personales, pero si que tengo que soportar los suyos. ( si esque existen)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

yo estpy en pucela y no se si te habras enterao pero ya hay dos centrales abiertas, PRADO Y ZORRILLA yo ya me he apuntao y en unos dias me han dicho que estare navegando y me podre quitar la mierda de ONO, ya os contare..

🗨️ 4
fisico

Estaremos pendiestes de ti arandino, serás un pionero en Pucela, yo de momento me quedo con timo a ver que pasa porque a Jazz se la ve un poco saturada, cuando se relaje lo pediré, Pertenezco a la central de Zorrilla.
Saludos vecino y que la fuerza de los 20 megas te acompañe :-D
PD: ya nos contarás que tal va la conexión.

🗨️ 1
hapyluna

Hola,
Yo pertenezco a valladolid-zorrilla , a escasos 50 metros de la central :-o y mi alta la realizé (creo que con exito) en 20mb el 1-12-2005 asi que pionero o no 8-) ya os iré contando...

PD: Vengo de jazztel 1mb (migración) ;-)
Un saludo

SFenix

yo ya he solicitado la portabilidad a telefonica, asi que veremos a ver como va la cosa. por cierto que los de amp ni han avisado ni nada

🗨️ 1
arandino

a mi los de amp en principio no me dieron señal pero, por que fui yo el que los avise en cuanto salio la central. y ellos ya me estaaban mandando la portabilidad.

Mas tarde me llamaron de jazztell para decirme que en 15 dias mas o menos lo tendria todo...

ya os contare

Mrstation

Hola,

yo soy de Valladolid tambien.. es donde hago mi principal labor de comercial, del distribuidor cemec para mas señas.

Si teneis problemas con el contrato o quereis firmarlo INSITU y sin esperas, no teneis mas que decirlo y lo hacemos en un rato, aunque ya hayais empezado la portabilidad via telefonica no importa.

En mi zona aun estoy esperando los 20mb, por otras zonas ya he dado 5 altas, a ver lo que tardan en ponerselo.

Saludos.

🗨️ 2
hapyluna

Entonces si vengo de jazz no se puede hacer y me toca esperar... ?

Un saludo

🗨️ 1
Mrstation

Lamentablemente no puedo hacer nada en migraciones, y mira que me gustaria.

Esta semana hablare con el responsable de zona de Jazztel (alguien importantillo ya), a ver si sacamos algo en claro.

Me gustaria que al menos mis futuros clientes tuvieran un servicio como yo les daria.. ojalá controlara todo el proceso de alta!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Soy de Valladolid y acabo de contratar los 20MB.
Me podeis decir donde pilla la central de zorrilla, es que es a la que pertenezco y me gustaria saber a que distancia pilla de mi casa, en la rubia.
O si alguno vive por la zona de la rubia, comentarme que tal va.
Saludos y gracias.

🗨️ 3
arandino

creo que esta en la calle zorrilla numero 104.

🗨️ 2
fisico

Es en el Paseo de Zorrilla Nº 104 creo recordar que casi enfrente de la plaza de toros.
Yo que vivo en las delicias me pilla muy lejos, en torno a los 2.3 km y tengo de attenuación 47db asi que mucho chollo de 20 mb no pillo.
Suerte al resto

🗨️ 1
hapyluna

Eso es esta justo enfrente de "la caixa" que esta al lado de el coso.

Mucha suerte para todos.

wileeam

Es curioso observar todos los días a las 08.00 el cartel de los 20 Mb de Jazztel, la reducción de cuota y la YA disponibilidad en un poste de anuncios en el medio de la calle Huelgas y observar que la central de Vadillos (a la que corresponde la calle Huelgas donde se anuncia el producto y su disponibilidad INMEDIATA) no tiene cobertura y no tiene vistas de tenerla hasta por lo menos febrero del próximo año si no es más.

No entiendo esa obsesión por anunciar las cosas que no se pueden vender, para luego llamar y decirme que no tengo cobertura (pero que la tendré seguramente a finales de mes como muy tarde) y eso sí, intentar endosarme el mega revendido asegurándome que nada más haya cobertura el cambio es facilísimo.

Así que seguiré con Ya y el día que el producto de Jazztel esté realmente disponible como bien dice el anuncio, lo compararé con el de Ya, pues a este paso... me da que Ya saca los 20 Mb antes que Jazztel en esa central

PD: O bien podían haber cuidado donde colocaban la publicidad y no haberla colocado en las calles donde no hay cobertura... que no es tan dificil