Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Valencia,ONO, 128k???? juas

Me di de alta en ONO 128k hace como una semana,pues bien los 128k ni de coña se pillan,los test de velocidad me indican que como mucho 100 o 105 a veces,y eso que lo tengo por Ethernet,que se supone q por USB da mucho por culo.A alguien le pasa lo mismo??
    Uso XP y Win98,y por cierto,en 98 aun no he conseguido conectarme(en xp funciono a la primera sin problemas)
    En definitiva,como mucho tiro a 14k/s y eso cuando va de puta madre....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, una conexion de 128 kbPSPS , va como máximo…

Mira, una conexion de 128 kbPSPS , va como máximo (teoricamente) a 128/8=16 kb/s. A esa velocidad, hay q descontar el ancho de banda ocupado por los diferentes protocolos de red... O sea, no es que ono vaya mal, es que la 128 no da para mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-P es posible pero eso implicaria que lo de 128/8 para sacar…

:-P
            es posible pero eso implicaria que lo de 128/8 para sacar el hipotetico limite de velocidad no tiene sentido...es decir si teoricamente son 16k/s menos historias de TCP/IP etc entonces pq pillaban 19k/s?
            por cierto,alguna pista sobre como configurar windows 98 para el modem de cable?

• Cerrado

Cuando empiezas a bajar un fichero empieza desde bastante…

Cuando empiezas a bajar un fichero empieza desde bastante alto, y al tiempo la velocidad se estabiliza en tu límite (el que pagas)

Si estás bajando ficheritos muy pequeños y son muchos la velocidad que pillas es bastante alta ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pierden la configuracion de algun armari de conexiones o…

pierden la configuracion de algun armari de conexiones o tocan donde no saben y te dan más ancho de lo que pagas. Es posible, pero poco probable. Yo he estado bajando (sostenidos, una distribución Linux de varios CDs) a 80Ks con una supuesta 256Kbps.
              En cuanto a configurar W98, solo tienes que instalar la tarjeta y configurar la red para tomar la IP que le den (IP asignada por el servidor o algo así, no lo tengo delante) Una vez hecho esto, te pedirá reiniciar y corriendo.