BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valencia se cae al abismo

metallic

Acabo de llegar a casa y me encuentro estos resultados, sin ningun programa abierto, no me lo creo, esto ya es demasiado .

[IMG]http://www.speedtest.net/result/164299836.png"/>[/IMG]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el de antes...

metallic

Perdon, se me olvido poner que soy de Alaquas, a ver si alguien de la zona tiene el mismo problema?

🗨️ 13
yomimmo

Prueba con Londres o con Lisboa, el de Turin acostumbra a estar petado casi siempre y no es un resultado fiable.
Lo aconsejable es hacer el mismo test a tres puntos distintos y asi saber si es problema de tu conexion o del servidor.

🗨️ 12
metallic

ufff, casi no me carga esta pagina, imaginate como esta la cosa, he reiniciado el modem, he pasado antivirus y no hay manera, espero que sea momentaneo, si sigue igual llamare, aunque sea para perder el tiempo

🗨️ 11
yomimmo

Puedes pegarnos un traceroute a esta pagina o a la web de Ono para ver donde podria estar el problema, parece que hay un exceso de lantencia lo que acostumbra a ser propio de un router en la red interna de Ono con problemas.

🗨️ 10
metallic
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
metallic
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de aldaya y las paginas me cargan muy lentos. Y los pings en servidores de juegos son de 500>600.

¿Qué **** pasa?