Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vale la pena la nueva oferta de Auna?

Desearia que me ayudaseis.
    En auna me ofrecen darme de baja de telefónica (dejando de pagar la cuota de linea mensual)vincularme a ellos (sin cable) y navegar a 1 mb, incluyendo gratis las llamadas locales hasta 2006, todo por 39,9 más iva.
    Hay algún truco? Como valorais la oferta? Yo vengo de tarifa plana 24 horas de Terra y pago 23,4 al més.

Gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Auna ha sufrido una plaga de mosquitos y nos han fumigado a…

Auna ha sufrido una plaga de mosquitos y nos han fumigado a todos..... ha sido divertido. Hoy no hay servicio tecnico XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo los tres productos de auna y me funcionan bien lo…

Yo tengo los tres productos de auna y me funcionan bien lo más importante es que el comercial que tengo yo (mucha suerte) es una persona profesional y lo que mas me importa a mi es tener siempre a una persona a la cual recurrir. Si quieres te puedo dar el numero de el, se llama Alex y se mueve por todos los sitios, el numero de el movil no te lo puedo dar, el fijo es 938464222, es el numero del trabajo.

• Cerrado

Referente a lo del comercial que conoces la informacion que…

Referente a lo del comercial que conoces la informacion que das no es del todo correcta.
        a cada comercial se le asigna durante un tiempo (acostumbra a ser cada mes) una zona o un districto.Y no pueden salirse de el, asi que no es correcto que se pueda mover por todas partes.Por tanto no podra acceder a ofrecer los servicios a otro districto que no sea el que se le a asignado.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que han doblado velocidades, a partir de la o de la…

Desde que han doblado velocidades, a partir de la o de la noche la velocidad de subida es casi nula, por lo que los P2P de poco sirven a partir de esa hora, las descargas directas desde ftp van bien

• Cerrado

A ver es realmente dificil contestar a esto. Lo que es el…

A ver es realmente dificil contestar a esto.
        Lo que es el telefono,yo lo tengo por cable y va REALMENTE BIEN y la tarificacion es notablemente mas baja que la de telefonica (A final de mes se nota).Pero internet.................
        ENTRARAS EN EL INFIERNO Y YA NO SALDRAS.
        Es exactamente como te han descrito, y el problema esque con AUNA si tienes la suerte que todo funciona bien magnifico, pero cuando empiezas a tener problemas, tratar de solucionarlos ES UN SUICIDIO.

• Cerrado

No es por defender a Auna, pero eso te pasa con todas las…

No es por defender a Auna, pero eso te pasa con todas las operadoras actuales, como tengas un problema la has cagado....