BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vale la pena la nueva oferta de Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Desearia que me ayudaseis.
En auna me ofrecen darme de baja de telefónica (dejando de pagar la cuota de linea mensual)vincularme a ellos (sin cable) y navegar a 1 mb, incluyendo gratis las llamadas locales hasta 2006, todo por 39,9 más iva.
Hay algún truco? Como valorais la oferta? Yo vengo de tarifa plana 24 horas de Terra y pago 23,4 al més.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde que han doblado velocidades, a partir de la o de la noche la velocidad de subida es casi nula, por lo que los P2P de poco sirven a partir de esa hora, las descargas directas desde ftp van bien

🗨️ 2
Neo11

A ver es realmente dificil contestar a esto.
Lo que es el telefono,yo lo tengo por cable y va REALMENTE BIEN y la tarificacion es notablemente mas baja que la de telefonica (A final de mes se nota).Pero internet.................
ENTRARAS EN EL INFIERNO Y YA NO SALDRAS.
Es exactamente como te han descrito, y el problema esque con AUNA si tienes la suerte que todo funciona bien magnifico, pero cuando empiezas a tener problemas, tratar de solucionarlos ES UN SUICIDIO.

🗨️ 1
kelmy

No es por defender a Auna, pero eso te pasa con todas las operadoras actuales, como tengas un problema la has cagado....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los tres productos de auna y me funcionan bien lo más importante es que el comercial que tengo yo (mucha suerte) es una persona profesional y lo que mas me importa a mi es tener siempre a una persona a la cual recurrir. Si quieres te puedo dar el numero de el, se llama Alex y se mueve por todos los sitios, el numero de el movil no te lo puedo dar, el fijo es 938464222, es el numero del trabajo.

🗨️ 1
Neo11

Referente a lo del comercial que conoces la informacion que das no es del todo correcta.
a cada comercial se le asigna durante un tiempo (acostumbra a ser cada mes) una zona o un districto.Y no pueden salirse de el, asi que no es correcto que se pueda mover por todas partes.Por tanto no podra acceder a ofrecer los servicios a otro districto que no sea el que se le a asignado.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pa que gastar mas saliva?? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Auna ha sufrido una plaga de mosquitos y nos han fumigado a todos..... ha sido divertido. Hoy no hay servicio tecnico XDD