BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vale la pena contratar ya.com en estos momentos?

xagarsan

Buenas,

pues esa es la pregunta, viendo que ya.com será absorbida por orange, vale la pena contratar ahora el adsl con ya.com? no sé si eso puede suponer problemas para los clientes de ya.com, supongo que no porque hay muchos, pero tengo dudas... De hecho hasta hace un mes yo tenía orange, pero me cambié de domicilio y tuve que dar de baja el servicio, menos mal que lo contraté cuando no había ningún tipo de permanencia obligatoria. Ahora la cosa ha cambiado y la permanencia está presente tanto en ya.com como en orange. La diferencia está en el precio: ya.com ofrece tres meses a 10€, cosa que orange ya no lo hace. Y no sé si vale la pena ahorrarme esos 30€ y pasarme a ya.com o seguir (volver) con orange, que la verdad sea dicha no tuve problemas en los 6 meses que estuve con ellos (1mb + llamadas)

Saludos cordiales ;-)

Xagarsan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es que si tienes problemas con un mísero mega, sería pa' matarlos. :-P

Hubert

Hago la misma pregunta, aunque yo me lance hace unos días y contraté con ya.com, ya me ha llegado la carta de bienvenida...

ya veremos qué pasa con el router y la conexión...

Misterios tiene la vida.

Saludos

aaales

Hola,
Trabajo en ya.com... Y hasta donde se, todo sigue igual por lo menos hasta febrero del 2008... Luego segun los rumores, se dejara de vender el servicio de ya.com y se comenzaran a migrar los usuarios segun se vaya terminando los contratos... Esto quiere decir que si quieres coger el servicio, puedes estar tranquilo de que lo tendras un año al menos...

Saludos...

-ALE-

cualquier duda, puedes enviarme un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o a "alesaguilar@gmail.com"

🗨️ 5
xagarsan

Bueno,
pues gracias por la información. La verdad es que con 1 mb en orange me iba bastante bien, hombre no son 100 mb del trabajo pero para lo que quiero es suficiente. Mi duda es si con ya.com tendré el mismo "buen" servicio. Tendré que esperar a ver qué dice Hubert ;-)

Saludos

Xagarsan

🗨️ 3
Frankie2004

Sí, la verdad es que en algunos curros hay buenas líneas ...

G:\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.21] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=4ms TTL=51
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=3ms TTL=51
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=3ms TTL=51
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=4ms TTL=51

Estadísticas de ping para 89.248.99.21:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

doy fe que esas conexiones existen...

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.20] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=3ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=3ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=4ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=3ms TTL=53

Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms

Hubert

En cuanto lo tenga funcionando y configurado todo, me paso por aquí e informo ;-) .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿se sabe algo de que pasara con la tele de ya.com? se integrara en la oferta de orange o la suprimiran.

Saludos.

xagarsan

Buenas de nuevo,

bueno pues hoy he contratado con ya.com 1mb+llamadas. Espero que todo vaya bien!! Al final con el programa+1 he conseguido 1 cuota mensual gratis, y unido a que las 3 primeras me salen a 10€ pues por precio no será...

en fin, espero por eso no arrepentirme y que me vaya tan bien como me iba con orange! y eso que fama tenían...

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

Hubert

Bueno, como prometí un poco más arriba, informo del momento en que tengo el adsl 2 (hasta 20 megas) funcionando. Me acaba de llegar el router y ya estoy con ip y con la adsl a todo trapo.

El lunes tuve la baja técnica de telefónica (llamé al 1004 y me confirmaron que la administrativa era automática).

El miércoles he recibido el paquete de SEUR.

He medido con el test de la Asociación de Internautas y mi sincronización actual es 12089 kbps de bajada y 764 kbps en subida. O sea, la mejor conexión que he tenido nunca por 10 € menos al mes que la de 3 megas de la timo.

Ahora falta ver si es estable y con calidad. La rapidez en la puesta en marcha me hace ver las cosas con cierta esperanza (después del horro-ono-capado y el horror timofonica recibos inflados). Crucemos los dedos.

Saludos