BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vale la pena comprar el cable-modem?

Pregunta

Buenas, hace como tres años que llevo en auna y bueno la compañia tiene sus pros y contras como cualquier otra. Antes te obligaban a mantener alquilado el modem (no lo podias comprar). Pero bueno desde hace tiempo esta en venta por 90 euros.

Ahora pregunto yo, ¿merece la pena comprarlo? ¿si teneis luego algun problema con el modem te lo cambian o te toca comprarte otro? lo digo porque a mi ya me cambiaron uno sin ningun coste teniendolo alquilado.

Y otra cosa, ¿con cual modem os quedais? por lo que he oido, dicen que el mejor es el motorola 5100. Yo ahora mismo tengo en alquiler el samsung 120u y la verdad es que va bastante bien.

Por cierto el otro dia llame y me han dicho que para finales de septiembre doblaran la velocidad a todos los usuarios por el mismo precio... a saber si sera cierto, son capaces de decir cualquier cosa para no darte de baja.

Venga un saludo, sigo con lo mio... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

Piensa que el antiguo alquiler del cablemodem lo incluyeron en la cuota mensual, osea que si te compras el modem, la cuota no bajara y seguiras pagando el alquiler del cablemodem. Mejor que se quede como esta, asi en caso de averia te lo cambian, ese es mi consejo, ara tu haz lo que quieras ;-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo que no...En tres años, se me han frito dos cablemodems (son muy sensibles cuando hay tormentas...) A parte, está el tema que no te van a rebajar la cuota, asin es que......