BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vale la pena el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cyber con 18 maquinas.
Ahora estoy con Telefonica, tengo 4mb de Adsl, pagando unos 160€ al mes, mas o menos. y estoy muy contento con su servicio, no con su tarifa.
Han pasado los de Comunitel, su oferta esta bien 5mb+2 linias bla bla bla, 50€ al mes...
Pero el Proximo dia 26, creo, telefonica me vuelve a duplicar la linia...
Q hago?¿?
:-?
Que si esto de comunitel es una mierda, es mi suledo quien sale perjudicado... y los clientes. " mas vale malo conocido.."?¿?¿

Y no tengo muchas referencias de esta gente de Comunitel. El comercial me convecio, pero claro es su faena... :-D
No ser... quiero opiniones!!!
Thx!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quedate donde estas que tu sueldo esta hay en el cyber

koral

Pero comunitel tiene activado el Fast-Path y los clientes jugones onlain lo agadeserá.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes porqué dar de baja la línea que tienes ahora. Comunitel te va a poner una segunda línea independiente a la que tienes ahora.

La idea sería utilizar la de Comunitel habitualmente y tener como respaldo la de Timofónica, por lo menos hasta que te convenzas de que vaya bien la de Comunitel y des de baja la de Timofónica.

Lo peor que puede pasar es que pagues 50 Euros al mes de más. Pero tendrás dos líneas ADSL de ALTA VELOCIDAD.

Salu2