BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Vale la pena AUNA?

Nabinski

Wenaz,

Vivo en Barcelona, y quería saber si vale la pena Cable Auna 300 o es un timo.
Sabeis que cable-modem dan? Te lo regalan o hay comprarlo o alquilarlo?
Toda la informacion que deis me será de gran ayuda.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patt

no te vendria mal darte una vuelta por los foros están bastante completitos

LooPer

.

roco

Con solo leer los temas del foro ya te daras cuenta.

Suerte.

Ark

ke si vale la pena auna ? con un modem de 33k conseguirias mayor velocidad, y no te miento, es cierto

🗨️ 4
paxman

y si lo comparas con un modem 9600 que tal? o mejor aun con un 1200... y si antes de decir algo lo piensas dos veces?!
y si para decir tonterias como esa mejor no digas nada que lo unico que haces es confundir al personal.

Por lo que yo he oido de compañeros del trabajo i por familiares, auna cable va bien.
Aunque puede ser que alguien te diga que a el particularmente no le funciona, pero no hagas mucho caso de los que te digan que va lento o a pedales.

Yo mismo estube provandolo en casa mi cunyado instalando parches i diferentes programas (emule, skype, msn, parches varios.....) y lo normal eran bajar a 40KBs (a ver si el listo del modem 33 consigue esa velocidad!)

🗨️ 3
darkito

Si no sabes no hables 33kbps son 4.12 KB/s

Tasa de descarga durante 4 meses seguidos 2 a 3 KB/s lo supera o no el modem de 33 kbps??

Ahora al fin los de AUNA decidieron poner mas caudal para Canarias y tira bien con descargas de hasta 37 KB/s pero a ver cuanto dura, la ultima vez se tiraron 6 meses con la conexion asi lo arreglaron, duro 1 mes, se han tirado otros 4 meses asi ahora lo han arreglado, aver cuanto dura!.

Seguro que hay gente que le ha ido bien siempre, pero tambien hay otros tantos, como yo y muchos que yo conozco con la conexion de AUNA fatal ! ! ! y no somos pocos asi que a ver quien es el listillo que habla si solo lo has visto ir en un sitio.

Yo lo he visto en sitios hasta fuera de canarias y vamos eran la peste, y al parece AUNA solo tira bien los 365 dias del año en BCN, y si no date un paseito por los foros listorron antes de decir nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... el chico es de Barcelona no?
Entonces pq no le damos informacion de la conexion en BCN?
Siento que en Canarias el cable no os tire lo suficiente, pero aqui en BCN (que esto es lo que realmente le interesa a él particularmente) la conexion es generalmente buena.

Perdona si mi post anterior de mosqueo, pero es ke me da rabia posts del estilo 'no va es una mierda i punto...'.
Yo sigo con lo mio:
Aqui en BCN internet por Modem 33kbps casi nunca (y un casi muuuuuy pequeñito) es mejor o igual que internet por cable 300 de Auna.

Ark

que pasa, PAXMAN, trabajas para aunacable o algo asi ? calmate niño, que lo ke digo es perfectamente cierto. Si no tienes cable, no hables, ke no sabes ni de lo ke estas hablando, estuve 3 meses con latencias exageradas, que ni un modem 33k tendria, asi ke calla la bokita si no sabes de ke la va cosa, nene

BocaDePez
BocaDePez

NO LO DES DE ALTA, AUNA NO TIENE INTERES POR LOS CLIENTES Y ADEMAS TE ENCONTRARAS FIJO CON SUBIDAS EN LA FACTURACION.

INTERNET SE TE CORTARA CADA DIA UNAS CUANTAS VECES Y EL PING ES ORBITANTE.

ELEGID TELEFONICA Y DAR POR CULO A AUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!