BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Vale cualquier descodificador TDT-HD para Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensé que valdría cualquier descodificador TDT-HD para ver los canales de Telecable (salvo los exclusivos que precisan su descodificador), pero ayer compré uno, blusens-tdt-HD- t140 y no me pilla ningún canal. No se si es problema del aparato porque en otra ocasión y con otro descodificador sí que conseguí sintonizarlos...¿Necesitan alguna característica especial?.. es para que no me "engañen" los del establecimiento vendiéndome lo que no es necesario. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mediadisk fx tv hd y puedo ver y grabar todos los canales de telecable en abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, la marca es memup, no es gran cosa pero por lo menos a mí me va bien, no me da problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese por lo que veo lleva HD interno, yo solo quería el descodificador... el caso es que en la mayoría de los sitios donde miro parece que dicen que valdría cualquier descodificador TDT-HD "normal", pero en algunos hablan de que no , que hace falta uno especial para cable... esa es la duda...

BocaDePez
BocaDePez

puede que necesites que lea dvb-c y dvb-t, no lo sé.

🗨️ 1
Sergiusll

no, en telecable el HD solo esta en DVB-T es decir la TDT de toda la vida

Sergiusll

Pues un sintinozador TDTHD te deberia pillar los tdt nacionales y autonomicos incluidos los HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo un Blusens T14 que es anterior al T140 y tengo los canales en abierto ,asi que lo mas facil es que el aparato este defectuoso porque cualquier sintonizador HD de esos pequeños o los que traen incorporados las Televisiones deberia sintonizarlos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la otra opción, que esté mal, porque ya digo que con otro descodificador me pilló todos los canales enseguida... esta tarde a ver si lo cambio y qué me dicen...

🗨️ 1
rojillo

Vale cualquier deco TDT que respete la norma DVB-T, yo utilizo en una de las teles este descodificador HD:

Imagen original en http://www.npgtech.com/admin/imagenes/productos/prod159_1.jpg

Funciona sin problemas. Eso si, después de poner un amplificador, cosas de TC, en mi casa ha pegado un bajón la señal, antes recibía sin problemas la señal en toda la casa, ahora si no pongo amplificador la señal es tan débil que pixelan la mayoria de canales.

Ventajas de la fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

Me tienen mosqueado... devolví el descodificador, me dijo el dependiente que posiblemente era problema del aparato, porque estaban saliendo muy bien, volví a traer otro igual, y lo mismo, no me pilla nada... Le puse uno que tengo en otro sitio, de la marca Engel, y los pilla todos y con un 78 % de señal o más... Mañana vuelta a devolver el "trasto" y traer otro de otra marca, a ver en qué para esto...jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde lo compraste? Yo tb estoy interesado en él que lo ponen bastante bien... Precio?

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mediamark, Siero, a 39 euros, pero el mio sigue sin funcionar...lástima porque tenía buena pinta...