BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los que vais por la red de telefonica ,,, unas preguntas

tresse

quiero preguntar a los compañeros que tienen wanadoo , pero van por la red de telefonica , mas a aquellos que tienen ip fija .

que quereis , seguir por la red de telefonica como estais ahora , o pasaros a la red de uni2 ????

os va bien la conexion ????

teneis problemas de cortes , o bajadas de velocidad ???

yo por mi parte estoy muy bien con mis 1024-320 por red de telefonica y con ip fija , la conexion me va fantastica , y no sufro ni cortes ni bajadas de velocidad , prefiero quedarme por la red de telefonica .

animaros y contestar ,,,,,,

gracias , un saludo , tresse :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manusuave

yo feliz tambien con 1024/320 por la red de telefonica ya que pago solo 19 euros hasta que tenga cobertura directo que me bajaran a lo que tengo contratado ADSL 256 Naveghable Directo Nacional por 19 euros :-P , a ver cuanto me dura la felicidad jejeje :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace bien poco tenía Wanadoo (ahora estoy con Ono) revendido de Telefónica y tal y como comentas el Mega iba perfecto tanto en la estabilidad como en la velocidad.

Además según leo por aquí la gente que tiene Uni2 tiene conexiones que sincronizan a 2 o 4 megas y en realidad no tienen mucho menos caudal de datos asignado. En el caso de mi ex-conexión tenía el Mega, bajaba a 104 kbytes. :)

Warp22

Ip fija, 1 Mb/320 red auna/retevision (Telefonica imagino).

Jamás (y no es propaganda) he tenido un corte mayor a 5 horas ( 5 horas una noche es el máximo seguido, sin adsl en todo mi tiempo de conexion ha sido de unas 13 horas).

Me ofrecioeron los 4mb directos, pero por si las moscas fuera a darme de baja en un futuro y me retuvieran la linea, como no me podria permitir estar sin conexión no acepte el cambio.

Eso no quiero decir que lo mismo ceda, pase de ip fija y miedo y salte al directo..

Lo dicho, suena mal, pero jamas una pega.

Espero haber servido de ayuda.

EDITO
A fecha de hoy me acabo de dar cuenta que me ahn cambiado a red, ahora voy por Uni2.
Alguna pista? Pueden hacer eso?

FIN EDICION

djproof

manusuave yo se que lo tuyo viene de mas atras, pero refrescame la memoria

tu como que vas por telefonica y pagas solo 19€ siendo indirecto?

🗨️ 2
manusuave

mas bien voy por la red de auna go.retevision, es una oferta que ofrecian a los clientes antigos de tarifa plana ADSL 256 Naveghable Nacional por 19 euros, en caso de no tener cobertura ULL DIRECTo te ponian 512 hasta tener cobertura ULL( en mi caso ponia proximamente..), y ahora con la duplicacion de telefonica pos 1 mega, pero temporalmente para luego al tener cobertura DIRECTO bajarme a 256 que es lo estipulado( y que espermos dupliquen a 512 cuando me bajen jejeje)..

ESO ES TODO AMIGOS JAJAJA :-P

🗨️ 1
djproof

pues que no te pasen jejejejejeje

tresse

es que yo lo que veo por los foros , es que los que van por la red de uni2 y estan desagregados solo tienen que problemas y no hacen mas que quejarse , por eso me doy cuenta que los que vamos por la red de telefonica , los problemas son minimos , yo como ha dicho otro compañero si me tocan la linea y me cambian a su red de uni2 sin avisar , seguro que tienen un cliente menos , ya se que se paga mas y que tienes menor velocidad , pero la tranquilidad de estar perfectamente conectado para mi cuenta mucho , si algun dia me llaman para ofrecerma los 4 meg les dire que no , luego si te desagregan los problemas que tienes para cambiarte de isp son enormes y los meses que estas sin conexion , para mi seria horroroso , me daria un yuyu,,,,,

un saludo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido con todo lo que dices las líneas revendidas que van por Telefónica son las más estables, si tienes menos velocidad pero te aseguras que la conexión va como debe en todo momento. En 4 años que la tuve solo estuvo 2 noches sin funcionar y por problemas de duplicación, etc... de Telefónica.

Y además con esa conexión pagas y recibes lo que estas pagando, el mega exacto, ni mas ni menos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Pos desde esta mañana esto tira a 1024/224kbps con lnia telefonica Ip fija revendido x WaRrAd00

Miguimau

(ahora digo "mi ip" y lease "mi tesoooooro") ;)
Ya más en serio: totalmente de acuerdo , la estabilidad y tranquilidad valen más que los 2, 4 o 20 de bajada que no sé para qué sirven, al menos a mí para nada....allá cada cual.
Prefiero seguir como estoy y si no me dejan...chao pescao.

Hago esta pausa en mi sabático para celebrar un hilo sin peleas de comerciales :)

🗨️ 1
tresse

que te vaya bien este sabatico :-D :-D :-D :-D :-D