Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

¿que vais a hacer ante la mierda-revolucion?

Soy cliente de 1000/150 y esto es lo que voy a hacer:

Me voy a esperar un poco de tiempo, no se cuanto exacto, pero influira mucho cuando telefonica haga la subida a 1000/300.

Una vez telefonica tenga esa esa velocidad establecida, si ONO, como cliente de 1000/150 no me ofrece nada mejor, Adios ONO jajajaja. Ahi se quedan.
    Si sacan para nosotros 4000/150 solo quiza me lo piense, y si sacan 3000/300 me quedo seguro.

Si no hacen nada, en cuanto este claro lo de telefonica, vuelvo a casa para aprovechar sus 1000/300, claramente mas utiles que el capta-clientes-nulos 3000/150.

¿que vais a hacer vosotros? En especial los 150, cutre-mega, y mega-especial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obikoki es qu eno tienes nada de razón. No puedes exigir más…

Obikoki es qu eno tienes nada de razón. No puedes exigir más subida alegando que lo quieres para bajarte juegos...
      El que no tiene ni puta idea de conexiones eres tu hermoso. La subida solo te vale para los p2p, para poder subir más y consecuentemente bajar más. Asi que cierra esa bocaza que solo dices que tonterias.
      Si quieres piratear, yo lo hago pero no me quejo de que no me den más subida, te pones un parche y te compras un bote..A navegar campeón.

bLoOdCoLd

• Cerrado

[Editado 2/04/05 17:54]

La velocidad de subida de 512 también me permite a mí…

La velocidad de subida de 512 también me permite a mí actualizar más ágilmente mi web, enviar adjuntos grandes de correo electrónico en un suspiro y mantener la videoconferencia con mucha más fluidez.
        ¡Y que estamos en el siglo XXI, hombre!
        No me cambio a la cutrerrevolución ni de coña.

• Cerrado

overpeer es lo que ago hablar sobre el tema pero la gente…

overpeer es lo que ago hablar sobre el tema pero la gente esta empeñada es que me baneen sin motivo alguno, pues eso coloro por que te crees que me jode esta oferta de ono por que la oferta es buena para los que tiene 600 pero para los que tenemos el mega espesial se nos jode el tema, por que digo yo si an sacado una oferta para los de 600 por que no la sacan para los de el mega espesial?? juer que para algo tenemos el pack con las 3 cosas no? osea que yo no solo kiero 512 para bajar mas rapido si no para lo que a dicho aki el amigo coloro.

• Cerrado

Perdona, heffe, pero ¿qué es eso nuestro que no tiene…

Perdona, heffe, pero ¿qué es eso nuestro que no tiene remedio?
              Si te refieres a que quizás nos la vayan a colar sin que nosotros pidamos el cambio, vale: es muy posible.
              Si no, dí a que te refieres.

• Cerrado

[Editado 2/04/05 22:03]

Coloro, no va por tí ;-) me refiero al contínuo rayamiento…

Coloro, no va por tí ;-) me refiero al contínuo rayamiento que viene de bastante atrás y q yo creo q ya es más que suficiente sobre la polémica de cierto post cerrado a cierta persona y q no está dispuesta a dejar las cosas como están.

Tan dificil es dejar las cosas como están? Tan dificil es que se deje de berrear como un niño pequeño sobre "acusica tu", "acusica él", "tu me pegaste primero"... joé, por dios, un poco de sentido común, coño.

• Cerrado

heffe yo no pedi un baneo pa nadie y el si y que me fuera de…

heffe yo no pedi un baneo pa nadie y el si y que me fuera de este foro y no se que mas.

• Cerrado

O os llevareis un bonito ban. Ceñiros al tema del que trata…

O os llevareis un bonito ban. Ceñiros al tema del que trata el post.

Todos estas respuestas que no vienen al tema seran borradas esta noche.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/04/05 16:40]

No comments. Sublime macho xDDD Por cierto obikoki, no es que…

No comments. Sublime macho xDDD

Por cierto obikoki, no es que sea rico, es que como te dicen no te quejes pq quieras mas subida para que los p2p te vayan mejor y asi poder "piratear" mas.

Es como pedir que bajen el precio de las armas y las balas para poder pegar mas tiros por la calle xDDDD

Saludos.

P.D.: Y a ver si aprendes a responder a quien debes, que al que le has respondido no tienen na que ver :P

• Cerrado

pero tu estas ciego no?? tio dejame en paz pesao, si yo estoy…

pero tu estas ciego no?? tio dejame en paz pesao, si yo estoy mas que contento con mi mega espesial que seguro que bajo la spelis mas rapido del que tenga los 3 megas lo que pasa que mi ordenata tiene ya 4 años y no das ma de si por eso si no ya estaria la peli mas que bajada, si yo digo que debria de aumentar el upload es por que 150 el unico que tiene eso es ono y no soy el unico que dise que se denebia de subir mira timo 300 o jazztel 600 creo,y se que me lo vas a desir no me paso a timo ni a jazztel.

• Cerrado

El pesao eres tú que esta todo el mundo en estos foros hasta…

El pesao eres tú que esta todo el mundo en estos foros hasta los guebos de tí macho. Lárgate a otros foros a postear con tu mierda de castellano y a tocarle lo cojones a otros, y pa llorar le escribes a ono, a ver si ellos te echan la mitad de puta cuenta que te echamos nosotros.

Venga, a cascarla.

P.D.: Perdón si alguien se siente ofendido con mis palabras pero este tío me los tiene inflaos y por lo que veo a más de uno también, a ver si lo echan de una puta vez de la web.

Saludos.

• Cerrado

primero no eres nadie para echarme de aki segundo sie stas…

primero no eres nadie para echarme de aki segundo sie stas asta los huevos de m i que ases posteando aki??yo vengo de buen rollo y tu vienes tocando la poya ala gente sin conocerme ni nada y te me pones a insultar???aver quien es el niñato y deja de desir que me chend d ela web por que a ti te salga de los santos huevos y yo creo que algun modedador deberia de callarle la boca a este flipao por que no yo insulto a nadie comoe ste esta insultandome ami ala enga sigue insultando que es lo que sabes aser nada mas insultar a la peña.

• Cerrado

[Editado 2/04/05 17:09]

A ver, tu dices que no insultas, pero la palabra "niñato" y…

A ver, tu dices que no insultas, pero la palabra "niñato" y algunas otras que ya has usado en otros hilos son insultar. Yo sí que no he insultado porque no he dirigido ninguna palabra insultante hacia tí, lo que pasa es que como desde el principio no he dicho lo que tu quieres leer pues vas contra mí. Además, tú sigues con la rellerta, ya que parece que te encanta ser el primero y el último en postear. Puedes acabar con esta polémica cuando quieras: deja de postear.

Por otro lado decirte que los moderadores no deberían hacer nada contra mí porque no estoy haciendo nada malo, solo contrarrestar los comentarios de un maleducado como tú, sin embargo sí deberían echarte porque tú no paras de tocar los guebos. Además, yo lo pedí primero xDDDD

Y no se que haces pidiendo ayuda a los moderadores si unos mensajes más arriba lo has insultado y te has encarado con uno porque te cerró un hilo.

Deja de joder anda chavalín.

P.D.: A la peña ni la he insultado nunca ni la insultaré (que llevas 2 días y ya sabes lo que he hecho durante los 3 años que llevo registrao no enterao???) como tú dices, porque ellos no se lo merecen, pero tú te lo mereces de verdad, aunque no lo haré porque no quiero rebajarme a ser como tú (o al menos espero no hacerlo xDDDDD)

• Cerrado

si ti te cierran un post si explicarlo antes te kedas bien???…

si ti te cierran un post si explicarlo antes te kedas bien??? yo creo que no ehh, vale que me ekivocase de sitio pero era para la gente que s eva a poner 3 megas y sepan algo tenia que haberlo puesto en oftopic, pero antes de cerrarlo se mueve a oftopic no? si yo lo pudiera aser lo hubiese escho pero eso solo lo puede aser el admin o el moredador yo no puedo, yo aki vengo de buen rollo y no toco nada a nadie, te plico una cosa aver si la entides, aver yo tengo 1024/512 por que si keremos los 3 megas nos tienen que bajar el upload?? vale los que tienen 600/150 no les importa com,o ya tienen 150 de subida pues le da igual, ahora por que tiene 150?? por que seguro que no tiene las 3 cosas a que no? si se hubieran puesto las 3 cosas como tiene mas de 1 pues tendria el mega espesial, otra cosa digo que si no le interesa o no tiene bastante pasta se entiende a lo que voy, por que nosotros tenemos que rebajarnos si tenemos las 3 cosas osea television, telefono y internet por que tenemos que rebajarnos que es lo ke no me cuadra esa oferta e spara los que tienen 600 y para los que tenemos el mega espesial que???? nos rebajamos??

• Cerrado

bocadepes yo es lo que ago descutir sobre 3l cutremega si a…

bocadepes yo es lo que ago descutir sobre 3l cutremega si a alguien le molesta no lo entiendo, y tio yo soy ya mayorcito para que me nanden a calllar uno que si si kiere tiene nick asin que vamos a tranquilizarnos todos que ya se sabe cuando la primavera entra la sangre al...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  CAYAOS LA PUTA BOCA LOS DOS ESTE FORO ES PARA DISCUTIR SOBRE…

CAYAOS LA PUTA BOCA LOS DOS ESTE FORO ES PARA DISCUTIR SOBRE QUE VAIS HACER ANTE LA CUTRE REVOLUCION NO PARA QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS DEMOSTRAD QUE YA SOIS MAYORES Y PASAD UNO DEL OTRO QUE AL FINAL OS VAN A BANEAR A LOS DOS. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ehm, de que hablas? no se si me quieres responder a mi o que…

Ehm, de que hablas? no se si me quieres responder a mi o que te ocurre pero vamos, dices cosas sin sentido cada 3 palabras macho. La subida que tiene que ver con la bajada? Que te sugieren 3 megas de bajada? nose, quizás las descargas que serán de 3 megas? quizas 3 megas por descarga? o quizas una capacidad de descarga de 3 megas? es que joder macho no se que puta mania teneis de relacionar la subida con la bajada. Los 3 megas te beneficiarán en la descarga. Y lo dicho, si quereis más subida para utilizar el emule montaros vuestra propia compañia. Saluts y a ver si el que respetas más los post eres tu tb.

bLoOdCoLd

• Cerrado

[Editado 2/04/05 01:39]

A este ni le contestes, no sabe ni lo que dice. Juas, y…

A este ni le contestes, no sabe ni lo que dice. Juas, y compara que le suban el download pa bajar más rapido del azureus, o sea q la "revolucion" es pa que haya mas pirateria.

Vale que lo pensemos, pero que encima lo digamos abiertamente xDDD

Obikoki, los ftps y descargas directas bajaran a 385kBps, comprobado ya por algun agraciado xDDD

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/04/05 11:23]

6
            eso es lo que yo conseguí, pero la velocidad es tan alta que…

eso es lo que yo conseguí, pero la velocidad es tan alta que depende del servidor del que bajaba, de la saturación (era por la tarde), además estaban tocando las conexiones a todos sus clientes y un sinfín más.

Por la nochde de madrugada me deje el pc encendido cuando me fui al cine, a la vuelta antes de apagarlo hice un test de velocidad y me daba poco más 400 kB/seg y no es coba, esta noche si puedo pongo una screenshot.

Por ejemplo, acabo de hacer otro test y mirad lo que he obtenido.

• Cerrado

max te importaria dejarme paz aki en el foro??? kien coño…

max te importaria dejarme paz aki en el foro??? kien coño eres pa desir que me baneen??tio pasa de mi cojones yo creo que no e dao motivos para que me baneen, solo que si te cierran un post sin explicacion me a jodido mucho que a ti te lo cierran y a ti no te importa pues mira me la suda, pero todo el mundo no es igual que tu,otra cosa no todo el mundo puede descargar por ftp como ases tu por que segun veo que para descargar tiene que ser por ftp no??la gente no tiene tanto dinero como tu para aserlo aunque haya paginas con ftp gratuitos no es lo mismo ahi lo borran en los privis no eso si tiene que pagar 40€ por el ke kiera un ftp privi, asin que lo dicho dejame en paz ya y no le pidas ala gente que me banee por que yo no insulte ni nada.

• Cerrado

pero que estas disiendo??? para que veras que no tienes ni…

pero que estas disiendo??? para que veras que no tienes ni puta idea de conexiones, aver tengo el mega espesial 1024/512 el azureus me suele bajar de 60 y a 90 tengo un ordenata muy poco potente y no llega a mas, ami hermano le compraron un ordneta de estos d e los ultimos 200 gigas y tal, a el la llegao a bajar a 130 con un juego te plico eso con un mega si te pones 3 megas y 150 de subida pues esto te ira como el culo por que de 130 no te pasar ni de coña, si me ekivoco que alguien me rectifique pero es lo que creo, si te pones 3 megas osea e spara bajar mas rapido no??pues ahi esta el kit de la cuestion para que 3 megas si vas a bajar peor que con la del mega, eso es lo ke pienso yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que siempre estais igual macho...solo quereis que aumenten…

Es que siempre estais igual macho...solo quereis que aumenten la subida para utilizar los p2p...veis licito que una compañia suba la subida sabiendo que la quereis para eso? A ver...no son tontos. Saben que con una bajada mayor todos estamos contentos. Y al menos ese es mi caso, no voy a quejarme por que no me dan más subida para utilizar algo de dudosa legalidad (no digo que no use el emule) pero vamos, si queremos exigir que nos pongan más subida para poder tener cds de música gratis, peliculas gratis, juegos gratis...pues niños pagar más y cerrar la boca, por que cosas gratis en la vida no hay. a ver si abris un poco más los ojos.

bLoOdCoLd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si te enteras que no es sólo P2P, cojones. Que es FTP,…

A ver si te enteras que no es sólo P2P, cojones. Que es FTP, que es videoconferencia, que es tener un router wifi y varios ordenadores con salida a internet (1536/75x2 , p ej, vamos venga) sin ahogar la subida, que es poder mandar un video a un colega por email sin sentarme a ver como crece la hierba, etc, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, por todo eso si, pero tu lo sabes. Sabes que la mayoria…

Ya, por todo eso si, pero tu lo sabes. Sabes que la mayoria de la gente que protesta es por eso. Simplemente digo eso, que menos quejarse y más aportar ideas. Que monten entre todos ellos su propia compañia y nos ofrezcan por 10 euros al mes una conexion de 30megas/30megas. Saluts!

bLoOdCoLd

• Cerrado

[Editado 1/04/05 16:52]

aver el listillo de boca de pez,cuando disen descargas por…

aver el listillo de boca de pez,cuando disen descargas por internet que te crees que es??si te hubieras molestado en leer lo que va aser el plan pues no te pondrias tan chulo.overper lo puse en el foro de ono por que para la gente sepa lo ke viene y se piense eso de tirar para los tres megas por eso lo puse,ademas no lo puedes mover?? lo tienes que cerrar??yo creo que ahi se te fue la mano un poco no???a ver si respetamos un poco mas los post d elas personas y no los vamos cerrando asin como el que no kiere la cosa, y la noticia tiene que ver con ono por la subida de conexion asin que no es por los pelos por que si no puedes descargar nada para ke kieres 3 megas???

• Cerrado

Pon un post en el foro de Bandaancha.ST para quejarte que…

Pon un post en el foro de Bandaancha.ST para quejarte que para eso esta, pero deja de dar la vara con lo mismo por el resto del foro.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es que siempre haceis lo mismo: Os cierran un post porque…

Si es que siempre haceis lo mismo: Os cierran un post porque no cumple con las normas, os quejais en todos los hilos que podeis lo cual tampoco cumple las normas y os dan explicaciones de que tanto una cosa como la otra no se deben hacer y ala, a seguir quejandose.

Por muy interesante que sea un post, si no es del tema no es del tema, que precisamente para eso se dividen los foros en temas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo que queria que vierais, es un breve analisis del…

Esto es lo que queria que vierais, es un breve analisis del borrador de la Ley de Propiedad intelectual, por un tal Jorge Cortell.

Sacado de Hispamp3:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050330101417

Artículo 31: reproducciones provisionales y copia privada.
      Lo de "reproducciones provisionales" está muy bien y se presta a muchas (y buenas) interpretaciones, así que ni lo comento.
      Me temo que me he dejado llevar por la falsa creencia que el legislador tiene buenas intenciones: lo de las "reproducciones provisionales" tiene toda la pinta de ser la justificación para la imposición de un canon a las líneas de telecomunicaciones, los ordenadores o ambos. ¿Qué otra justificación tendría? Yo pensé en una posible puntualización para evitar una "inseguridad jurídica" a los ISP o algo así. Pero bien mirado, no se ha dado el caso, ni siquiera teóricamente. Así que este punto me huele muy pero que muy mal. CUIDADO con él.
      La copia privada (asunto CLAVE) en esta ley, pasa a tener una redacción intrigante: "cuando se lleve a cabo por una persona física" ¿Por qué las personas jurídicas como las empresas, organismos y demás instituciones no pueden hacer copias privadas? ¿quiere decir eso que los soportes vírgenes que compren las empresas estarán exentos de canon?

A lo largo del texto aparece la siguiente redacción en varias ocasiones: "cuando la distribución se efectúe mediante venta u otro título de transmisión de la propiedad, en el ámbito de la Unión Europea, por el propio titular del derecho o con su consentimiento, este derecho se agotará con la primera, si bien sólo para las ventas y transmisiones de propiedad sucesivas que se realicen en dicho ámbito territorial". Esto permitirá mucho juego (veremos más adelante por qué), y acabará con el debate del mercado de segunda mano.

Comentario sobre los "Derechos Morales": mientras no se apruebe la patentabilidad del software, éste sigue cubierto por la LPI. El tema de los "Derechos Morales" es de especial relevancia para el mundo del software libre, ya que si estos derechos son irrenunciables e inalienables, no podemos tener una GPL como en otros países. Véase GNU España para más información.

- Art. 123: "La puesta a disposición del público por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de las fijaciones de sus emisiones o transmisiones, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y el momento que elija" se refiere al "Pay-per-view" no a las redes P2P, webs o lo que sea. Me encantaría demostrar en un juício cómo no se puede acceder a un archivo en una red P2P "de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y el momento que elija". De todos modos recomiendo siempre el uso de software P2P con encriptación, y quizá incluso con acceso limitado a que el administrador nos dé "permiso" de entrada.

- Artículos 138, 139, 141, etc.: Como tengo un resumen, no tengo la certeza de que sea así, pero ¿están diciendo que se podrán destruir las copias "presuntamente ilegítimas" y demás material ANTES del juicio (medida cautelar)? Esto es una locura (¡ni que ese material constituyese una amenaza para la salud pública como en el caso de las drogas!)

"Tales medidas podrán también solicitarse contra los intermediarios a cuyos servicios recurra un tercero para infringir derechos de propiedad intelectual reconocidos en esta ley, aunque los actos de dichos intermediarios no constituyan en sí mismos una infracción" Otra barbaridad. O sea que delincuente sin delito. ¿Y si eres el contable, abogado, chófer, o quizá incluso médico de un infractor? Te pueden cerrar el negocio. Aunque, ya puestos, también deberían incluírse los miembros del gobierno y judicatura (justos servidores de todos los ciudadanos, y por lo tanto "colaboradores e intermediarios") ¿no?

- Artículos 160 a 162: "Protección de las medidas tecnológicas y de la información para la gestión de derechos" O sea DRM. La cagamos:
      "...acciones previstas en el título I de su libro III contra quienes, a sabiendas o teniendo motivos razonables para saberlo, eludan cualquier medida tecnológica eficaz"
      No dice nada de ánimo de lucro, comunicación pública, ni ninguna otra especificación, así que CUALQUIERA que se salte un DRM (aunque sea para hacer su legítima copia privada) puede ir al infierno. Aunque desde el 1/10/05 ya teníamos la pena de 2 años de cárcel por poseer tecnología que nos permitiese esto mismo, ¿no?. Además, no sirve de nada que nos diga el art. 161: "... deberán facilitar a los beneficiarios de los límites previstos en los arts. 31.2, 31bis, 32.2, 34.2b) y c), 36.3, 37.1 y 135.1b) y c) los medios adecuados para disfrutar de ellos conforme a su finalidad, siempre y cuando tales beneficiarios tengan legalmente acceso a la obra o prestación de que se trate"

¿Pretenden hacer como con la copia de seguridad de programas de ordenador? ¿Pretenden acabar con compartir la cultura? ¿es esto el fin de las bibliotecas? ¿no se dan cuenta de que compartir = promover = popularidad = VENTAS? No me gusta nada, sobretodo cuando permiten cosas como:

"Lo dispuesto en los apartados anteriores no impedirá a los titulares de derechos sobre obras o prestaciones adoptar las medidas adecuadas respecto del número de reproducciones para uso privado que se realicen en virtud de lo previsto en el artículo 31.2"

O sea, que nos quieren decir dónde, cuándo, cómo y cuánto disfrutar de la cultura. Por si ni no era bastante con el "qué" (lo que las multinacionales y conglomerados mediáticos quieran meternos por la garganta - por no decir otro agüjero -).

Por lo demás, todo (lo malo) sigue igual: sociedades de gestión, canon, mercantilización de la cultura, restricciones de acceso ...

Otra ley en la que la sociedad civil no ha tenida nada que decir. En la que el proceso legislativo se limita a un "ordeno y mando". En la que se escucha sólo a la poderosa multinacional o entidad de gestión, y se deja de lado los intereses del ciudadano / consumidor, y se acaba con el bien común por el interés privado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy un bocadepez.... (quémosión) :-P Este hombre tiene…

Hola, soy un bocadepez.... (quémosión)

:-P

Este hombre tiene razón en general en lo que piensa (en este y en otros artículos ver http://jorge.cortell.net) , pero desgraciadamente no es el legislador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aver primero soy obikoki no obikiki,segundo si disen que van…

aver primero soy obikoki no obikiki,segundo si disen que van a prohibir las descargas por internet aver que te crees que es eso??si disen descargas por internet osea eso kiere desir emule azureus kazza etc,si no te lo crees pues mira me la suda,perod e aki a una semana te puedes llevar una sorpresa si al final aprueban esa ley bocazas que eres un bocazas antes de faltar lee antes de meterte con la gente .

• Cerrado

aver primero soy obikoki no obikiki,segundo si disen que van…

aver primero soy obikoki no obikiki,segundo si disen que van a prohibir las descargas por internet aver que te crees que es eso??si disen descargas por internet osea eso kiere desir emule azureus kazza etc,si no te lo crees pues mira me la suda,perod e aki a una semana te puedes llevar una sorpresa si al final aprueban esa ley bocazas que eres un bocazas antes de faltar lee antes de meterte con la gente .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Primero es overpeer no overper listillo. Segundo , aprende a…

Primero es overpeer no overper listillo.
              Segundo , aprende a escribir un poquillo mejor.
              Tercero , no tienes ni puta idea de lo que dices , NADIE PUEDE PROHIBIR DESCARGAS EN INTERNET.

Como tu dices , dentro de un mes me reire de lo que tu dices ya que dentro de un mes la gente seguirá usando internet exactamente igual que hoy.

• Cerrado

overper que pasa quee stas a favor del plan ese y me cierras…

overper que pasa quee stas a favor del plan ese y me cierras el post??no se a lo mejor te molesta, vamos que yo sepa en el post no se insulto ni nada parecido asin que si vas borrando post como te la la real gana no lo entiendo macho.

• Cerrado

Ayer estaba tomando una cerveza con Carmen y Ramoncin ,…

Ayer estaba tomando una cerveza con Carmen y Ramoncin , mientras esperabamos a Teddy que habia ido a pillar papel al estanco me estuvieron comentando que habia "nosequien" en el foro de "Ono otras comunidades" de BA.st poniendo en duda la etica del plan anti-pirateria, asi que corriendo fui a casa coger mi espada de aplacar infieles y cerre el post.

¬¬'

El foro es "Ono otras comunidades", lee las normas.
                El indicado para esa discusion hubiese sido "Offtopic", pero como hacias referencia a los 3 megas (aunque no directamente..) se quedo aqui enlazando a otro.
                Para quejas y demas tienes el foro de BandaAncha.ST, no ir plantando una queja alli donde te vaya dando la gana y sin venir a cuento ;)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/04/05 01:43]

Overpeer, se que no se debe limitar la libertad de expresión,…

Overpeer, se que no se debe limitar la libertad de expresión, pero a los que tocan las narices ya sabes, un ban que otro no viene mal xDDD

No lo tomes a mal pero se de buena tinta que mucha gente esta algo cansada de cierta persona q no para de postear donde quiere, responder como quiere y al que no debe, y de quejarse.

Saludos.

P.D.: Y encima se te pone borde y se te encara overpeer, escribiendo 4 o 5 posts seguidos, no se no se xDDDD

• Cerrado

[Editado 1/04/05 08:34]

Solo decir Overpeer, por mi parte que disculpa, no habia…

Solo decir Overpeer, por mi parte que disculpa, no habia leido las normas y aunque el post como dices mezcla 3mb con ley, si que está cogido por los pelos.

Solo decir que al cerrar el otro hilo hubieses explicado la causa y todo el mundo feliz. :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona esque ahora mismo no te puedo poner por que van a…

Perdona esque ahora mismo no te puedo poner por que van a prohibir lo de la copia privada, por que hispamp3 no me funciona ahora.

Creo recordar que ahora la copia privada necesitabas el original.

Si quieres buscarlo entra en

WWW.HISPAMP3.COM

Cuando pueda lo pondre aqui.

Aunque ponga esto no quiere decir que me guste la ley que van a poner, a mi me joden muchisimo.

Esperemos que den marcha atras.

• Cerrado

deves de saber diferenciar entre copia privada y copia de…

deves de saber diferenciar entre copia privada y copia de seguridad lo que tu as dicho es copia de seguridad y la copia privada es hacer una copia da lo mismo de donde venga el original sea de tu amigo juan o pepito o de chimo el de america, espero haberte aclarado ese punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue aqui: El proyecto recogerá iniciativas legislativas y…

Sigue aqui:

El proyecto recogerá iniciativas legislativas y educadoras relacionadas con la venta callejera y las descargas a través de Internet, entre ellas el impulso de una nueva Ley de Propiedad Intelectual.

Según Carmen Calvo: "Tan sólo Francia tendrá en Europa un plan de esta envergadura, aunque el nuestro es mejor".

"La batería de medidas se ha negociado durante un año con todos los sectores del mundo de la cultura para afrontar un problema grave, superando muchas veces intereses contrapuestos y con la máxima de que la cultura no puede ser cara, pero tampoco gratis".

Vamos que con esta ley lo de copia privada tambien es ilegal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De lo que expones 2 puntos: - no se de donde sacas esta idea:…

De lo que expones 2 puntos:

- no se de donde sacas esta idea: "Vamos que con esta ley lo de copia privada tambien es ilegal"

- "relacionadas con la venta callejera y las descargas a través de Internet" sobre la venta callejera ya me exprese en el otro post y creo que deje clara mi postura, sobre el tema de las descargas, nadie dice (al menos no lo he visto) que vayan a impedir descargar, que quiten conexiones o las bajen o cosas parecidas. Lo que entiendo y veo lógico es que impedirán al menos la impunidad con la que actuan las webs de descarga ILEGAL, señores, ILEGALES, no creo que puedan (sobretodo) ni se atrevan a ir más allá.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sacado de Hispamp3: El gobierno aprobará el plan…

Sacado de Hispamp3:

El gobierno aprobará el plan "antipiratería" como mucho en 15 días.

El Consejo de Ministros aprobará el mes proximo el "plan antipiratería", repleto de nuevas medidas normativas y de prevención y en el que estarán involucrados 11 ministerios.

Según anunció ayer Carmen Calvo, actual Ministra de Cultura, el Ejecutivo ya tiene listo el plan y entrará en la agenda del Consejo de Ministros de la próxima semana o de la siguiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confudis pirateria con copia privada, pirateria bajar con…

Confudis pirateria con copia privada, pirateria bajar con animo de lucro ( vender , alquilar etc) .
      Lo que te bajas y no sacas dinero con ello no es delito ni lo será , siempre ha sido así y nadie lo piensa cambiar.

Se persigue la pirateria ( sacar beneficio ) no las descargas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

obikiki deja ya de decir que van a prohibir las descargas ¿de…

obikiki deja ya de decir que van a prohibir las descargas ¿de donde coño lo has sacado? ES MENTIRA!!
      Ahora repitelo en todos los post que quieras , NO VAN A PROHIBIR LAS DESCARGAS.

• Cerrado

como se ha dixo en otro foro(chapado por overpeer) la sgae no…

como se ha dixo en otro foro(chapado por overpeer) la sgae no le vendria bien esa ley porque si no va a matar a la gallina de huevos de oro(nosotros) por que el canon era un impuesto que se ponia para obterner una pequeña ayuda a los cantantes si prohibe las descargas que va acer despues ya no hay pirateria pos deberia quitar el canon.

• Cerrado

Voy a opinar antes de que cierren tambien este post, si se…

Voy a opinar antes de que cierren tambien este post, si se opina y no se ofende a nadie ni se insulta no se porque se cierran, pero en fin.

x napster:
          No si ahora va a resultar que los que piratean van a ser los que mantienen a la SGAE. Si es así, según tu teoria, la van a cagar a base de bien, sin descargas -> sin posibilidad de piratear -> no se compran cds -> no canon -> ruina SGAE... algo falla en la formula amigo.

Saludos

• Cerrado

¿no salio un "cantante" en tve1 (como no) hace unas semanas…

¿no salio un "cantante" en tve1 (como no) hace unas semanas diciendo que él paga su piso por lo que le pasa la sgae a traves de lo que recauda del canon de los cd?

pues a ver como va a pagar su piso el angelito...o como ana belen o victor manuel aumentan sus multimillonarias cuentas con el trozo de tarta de canon que reciben si todo el mundo pasa de internet de banda ancha y no tienen que pagar ningun canon

• Cerrado

conste que en principio no tengo nada con que ana belen o…

conste que en principio no tengo nada con que ana belen o victor manuel (entre otros "artistas" de extrema izquierda) sean multimillonarios, peeeero....

lo encuentro al menos incoherente...ser comunista y multimillonario

aparte que ...qué necesidad tenian de tener 2 inmigrantes ilegales como personal de servicio ¿¿comunistas con criados?? ¿y lo de la lucha de clases? ¿o es que es lucha de clases entre la clase de matematicas y la de religion?

resulta que estos emigrantes por no tenerlos legalizados les abrieron 2 expedientes administrativos a este matrimonio de "solidarios" cantantes comunistas multimillonarios con criados emigrantes extranjeros ilegales

• Cerrado

no es la base pero es un ingrediente El canon se puso porque…

no es la base pero es un ingrediente
            El canon se puso porque la gente copiaba cd´s con copyright y se bajaba cosas si se pone una ley que controle eso entonces que coño hace ya la sgae tendrian que quitar el canon o pasar los paderes del canon al estado.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo con napster. Sin "piratería" (que…

Estoy totalmente de acuerdo con napster. Sin "piratería" (que no según nuestras leyes descargar música NO ES piratería a no ser que obtengas algún beneficio explícito) no habría canon, sin canon la sgae se arruina y cientos de músicos que viven gracias al canon se tendrían que dedicar a algo que fijo que se les da mucho mejor: chaperos, limpiar los servicios de un bar, o lo que sea, porque hay cada PATÁN viviendo de la SGAE... me da MUCHO por culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Nueva Ley se supone que la ponen la semana que viene, o en…

La Nueva Ley se supone que la ponen la semana que viene, o en 15 dias.

• Cerrado

[Editado 1/04/05 17:20]

La verdad es que lo que se trata es de hacer mil posts sobre…

La verdad es que lo que se trata es de hacer mil posts sobre lo mismo para que la gente discuta sobre lo mismo una y otra vez, no? Así les podemos hacer la labor a los Moderadores mucho más dificl, no podrán leer todos los post y podremos decir burradas sin ton ni son sin que se enteren y así se podrá ir todo al carajo.

Venga, esa responsabilidad social... ¡todos a marear la perdiz!

Edit: (nótese el tono sarcástico)

• Cerrado

heffeque eres de las pocas personas sensatas y cuerdas de…

heffeque eres de las pocas personas sensatas y cuerdas de estos foros, y de los pocos que medi-aprecio y me paro a leer ;)

Un saludote a ti y a todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer que quejarse y sembrar polémica xD

Hay 7 mensajes más